Por siempre Bond

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
007
007
Mensajes : 2652
Ver perfil de usuario

Operación Goldfinger

el Mar 9 Jul - 8:56
Tristemente Sean Connery sigue siendo noticia,y no por su trabájo,sino por el escándalo de Marbella
http://www.mi6-hq.com/news/index.php?itemid=10986
avatar
John Constantine
John Constantine
Mensajes : 4273
Ver perfil de usuario

Re: Operación Goldfinger

el Miér 10 Jul - 11:43
un resumen por favor....en español
avatar
John Constantine
John Constantine
Mensajes : 4273
Ver perfil de usuario

Re: Operación Goldfinger

el Miér 10 Jul - 11:44
es esto?

Seis meses tienen, ni más menos. Ese es el plazo de tiempo con el que cuentan el actor Sean Connery y su esposa, Micheline Anne Jeanne Connery, para declarar en calidad de imputados, en un caso relacionado con la recalificación de la parcela donde se encontraba el chalé en la que disfrutaron de sus vacaciones en Marbella. Si en ese tiempo, la pareja no acude a declarar, podría dictarse una orden internacional de busca y captura.

Según se recoge en la resolución a la que ha tenido acceso la Agencia EFE, ha habido “todo tipo de impedimentos” para obtener las declaraciones de Sean y Micheline, cuyos trámites comenzaron a cursarse en mayo de 2010.

Al parecer, en diciembre de ese mismo año, se emitió una comisión rogatoria a Bahamas para que se obtuviera la declaración de la pareja, de la que seis meses después, se acusó recibo, pero sin ningún resultado. Por eso, ahora, el magistrado pide que se reitere un nuevo recordatorio a las autoridades judiciales de Bahamas. La documentación recopilada induce a pensar en una “operación defradautoria” para ocultar beneficios, en la que participarían, entre otros, el matrimonio Connery.

Lo más curioso del caso es el nombre de esta operación judicial, ni más menos que 'Goldfinger': una de las películas de James Bond, a la que dio vida Sean Connery, allá por 1964. Lo que ocurre es que ahora podrían haberse intercambiado los papeles y el héroe quizá se haya convertido en villano. Ya veremos...



avatar
007
007
Mensajes : 2652
Ver perfil de usuario

Re: Operación Goldfinger

el Miér 10 Jul - 13:57
Hace unos años,cuando saltó todo lo de Marbella,Sean Connery fué llamado a declarar como imputado en un asunto de urbanismo,es decir,los líos sobre que no se puede edificar en ciertos sitios.Pero el alegó,o sus abogados alegaron que debído a su estado de salud el no podía hacer un viaje desde Bahamas,donde tiene su residencia,hasta España,que sería malo para su salud.De ahí que ahora salga esto de nuevo
Contenido patrocinado

Re: Operación Goldfinger

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.