Por siempre Bond

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Team
Team
Ver perfil de usuario

Turismo.

el Miér 20 Mar - 16:26
En otro post "Expo Mieres" hemos hablado un poco sobre turismo y si, creo que es la solución a los problemas económicos por los que atravesamos,simplemente para semana Santa se viene una derrama económica importante pero sencillamente esto no debería ser por cortas temporadas debería de darse mas seguido y seguramente nuestra economía se vería mejorada.
Realmente creo que tenemos en nuestras naciones bastantes lugares para maravillarnos.

007
007
Ver perfil de usuario

Re: Turismo.

el Miér 20 Mar - 19:47
Spaceghost escribió:En otro post "Expo Mieres" hemos hablado un poco sobre turismo y si, creo que es la solución a los problemas económicos por los que atravesamos,simplemente para semana Santa se viene una derrama económica importante pero sencillamente esto no debería ser por cortas temporadas debería de darse mas seguido y seguramente nuestra economía se vería mejorada.
Realmente creo que tenemos en nuestras naciones bastantes lugares para maravillarnos.

Es cierto,el turismo es una fuente de ingresos,pero mucha gente no puede hacerlo,ya que no dispone de dinero para ello.Aquí es España,se está poniendo de moda de nuevo,que la gente vaya al pueblo de sus padres o sus abuelos,para evitar el gasto de un apartamento
Team
Team
Ver perfil de usuario

el Jue 21 Mar - 13:42
Justamente es como se empieza a mover la economía,visitando esos sitios,en muchas provincias hay mucha riqueza que en ocasiones ni sabemos que existe,ni hablar de la comida típica.
007
007
Ver perfil de usuario

el Jue 21 Mar - 17:16
Spaceghost escribió:Justamente es como se empieza a mover la economía,visitando esos sitios,en muchas provincias hay mucha riqueza que en ocasiones ni sabemos que existe,ni hablar de la comida típica.

Lo malo,que la gente piensa que si ahora ganan un poco,lo tienen que guardar para los tiempor que no hay mucho,y la gente no gasta
Primer Ministro
Primer Ministro
Ver perfil de usuario

el Vie 22 Mar - 11:45
Con los argentinos no cuenten, cada vez nos impiden mas salir del pais. Evil or Very Mad
Team
Team
Ver perfil de usuario

el Vie 22 Mar - 18:30
max escribió:Con los argentinos no cuenten, cada vez nos impiden mas salir del pais. Evil or Very Mad
Pues que mal.
John Constantine
John Constantine
Ver perfil de usuario

el Dom 24 Mar - 8:16
oscar rubio escribió:
Spaceghost escribió:Justamente es como se empieza a mover la economía,visitando esos sitios,en muchas provincias hay mucha riqueza que en ocasiones ni sabemos que existe,ni hablar de la comida típica.

Lo malo,que la gente piensa que si ahora ganan un poco,lo tienen que guardar para los tiempor que no hay mucho,y la gente no gasta

toda la razon
John Constantine
John Constantine
Ver perfil de usuario

el Dom 24 Mar - 8:17
max escribió:Con los argentinos no cuenten, cada vez nos impiden mas salir del pais. Evil or Very Mad

mi compañero de trabajo es paraguayo y me habla de todo eso...pero no sé porqué se lleva tan mal con los argentinos, creo que es un poco prejuicioso
Team
Team
Ver perfil de usuario

el Dom 24 Mar - 14:17
Con nosotros los mexicanos y hondureños pasa lo mismo.
Q
Q
Ver perfil de usuario

el Dom 24 Mar - 19:19
edubond escribió:

mi compañero de trabajo es paraguayo y me habla de todo eso...pero no sé porqué se lleva tan mal con los argentinos, creo que es un poco prejuicioso

¿Prejuicioso?...realista !!!

Primer Ministro
Primer Ministro
Ver perfil de usuario

el Dom 24 Mar - 19:35
Yo personalmente he tenido muy malas experiencias con paraguayos, pero supongo que todos no deben ser iguales.
007
007
Ver perfil de usuario

el Lun 25 Mar - 13:34
Yo por mi parte,he hecho caso a Spaceghost,y me he venido al pueblo,una semana en el campo,y fuera de la rutina
Team
Team
Ver perfil de usuario

el Lun 25 Mar - 17:47
me toca descanso a partir del jueves, así que aprovechare de aquí al miércoles para pasear por el foro.
Team
Team
Ver perfil de usuario

el Miér 27 Mar - 16:31
Si alguien mas va a salir a tomar un merecido descanso y va a salir por autopista recuerden no manejar cansados,revisen que su auto este en buen estado y utilicen el cinturón de seguridad.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente