Por siempre Bond

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Blofeld, Spectre Nro.1
Blofeld, Spectre Nro.1
Ver perfil de usuario

Re: Premier de ¨El Hobbit¨

el Jue 13 Dic - 11:14
¿En serio habra tres pelis de El Hobbit? Question Question

Primer Ministro
Primer Ministro
Ver perfil de usuario

el Jue 13 Dic - 11:23
Ernst Stavro escribió:¿En serio habra tres pelis de El Hobbit? Question Question

ASI DICEN
John Constantine
John Constantine
Ver perfil de usuario

el Jue 13 Dic - 15:31
max escribió:Mira que sera LENTO, que el Hobbit que es un libro de menos paginas que El señor de los anillos, va a hacer 3 peliculas!!!, hay que estirarla para que de para 3

pues sabe lo que te digo que leonard nimoy es...es...muy oreja picuda Razz Razz
pd. broma

pues si de el hobbit van a hacer tres partes no vea...yo es que el señor de los anillos reconozco y lo comento que me encantaron las peliculas pero los libros no me gustaron, a falta del tercero pero no me gustaron entonces, me echó hacia atrás y no lei ni el hobbit ni el simarillon
007
007
Ver perfil de usuario

el Mar 18 Dic - 8:55
edubond escribió:una duda..es una trilogia?

Así es edu,otra trilogía y lo mas curioso es que de un libro,porque ¨El señor de los anillos¨al principio solo era un libro,demasiado grande,pero solo uno,mas tarde lo dividieron en 3,debe ser para sacar mas dinero.Bueno pues de esta sacaron 3,pero¨El Hobbit¨tiene unas 250 páginas,mas o menos,no lo recuerdo,pues sacaran 3 pelis mas..Por mi no hay probléma,como os dije a mi me encanta,pero no se que es lo que pondrán de mas en ellas
John Constantine
John Constantine
Ver perfil de usuario

el Mar 18 Dic - 18:29
el libro no lo he leido pero si van a hacer una trilogia, no creo que se salten ningún detalle..jejejeje
007
007
Ver perfil de usuario

el Miér 19 Dic - 11:29
Aún no he podido ir a verla,pero tengo ganas.
Hace unos años,en los cines Kinepolis de Madrid,extrenaron ¨El retorno del Rey¨a las 12:15 de la noche,pero durante el día repusieron las 2 anteriores en versión extendida,estuve mas de 12 horas en el cine,con algún rato para fumar,comer,etc.. terminé mas harto de cine,que si me lo hubiera comido Laughing Laughing .¨Mi tesoro¨fué una de las primeras palabras que dijo mi hija Laughing ,claro,esa peli es del 2002,creo y mi hija nació en el 2001
Primer Ministro
Primer Ministro
Ver perfil de usuario

el Miér 19 Dic - 11:52
esperamos tu critica!!
John Constantine
John Constantine
Ver perfil de usuario

el Miér 19 Dic - 16:17
hoy he hablado con unos amigos mios del instituto que eramos fanaticos de comics y novelas de tierras medias e historias de espadas y brujerias......y le pregunte si la han visto y me han dicho según ellos que el principio se hace lento, que no está mal pero no tiene comparación con el señor de los anillos y que más bien es paisaje....
007
007
Ver perfil de usuario

el Jue 20 Dic - 7:11
max escribió:esperamos tu critica!!

Os la daré,espero que sea buena
John Constantine
John Constantine
Ver perfil de usuario

el Vie 4 Ene - 18:51
oscar rubio escribió:

ya la vistes?
007
007
Ver perfil de usuario

el Mar 8 Ene - 8:07
edubond escribió:
oscar rubio escribió:

ya la vistes?

Ya la vi.
Y deciros que era mejor de lo que me esperaba,han incluido detalle muy buenos,acompañados de la musica tipo Celta que a mi personalmente me encanta.Muy buena
Primer Ministro
Primer Ministro
Ver perfil de usuario

el Mar 8 Ene - 9:22
Parece que vamos en contra de los criticos, las criticas del Hobbit, no hablaban marivillas de ellas, pero te ha encantado. Skyfall obra maestra segun los criticos, y la mayoria decepcionados...........y bueno de algo deben vivir los criticos y no creo que sea haciendo reseñas en los periodicos.
007
007
Ver perfil de usuario

el Miér 9 Ene - 9:03
max escribió:Parece que vamos en contra de los criticos, las criticas del Hobbit, no hablaban marivillas de ellas, pero te ha encantado. Skyfall obra maestra segun los criticos, y la mayoria decepcionados...........y bueno de algo deben vivir los criticos y no creo que sea haciendo reseñas en los periodicos.

No se,yo se que a mi me gustó y estoy esperando que llegue la segunda parte.A la gente que estaba conmigo en el cine también les gustó,aunque siempre está el ¨listo¨de turno.
Primer Ministro
Primer Ministro
Ver perfil de usuario

el Miér 9 Ene - 9:52
Tengo muchos conocidos y amigos fans de esta saga, y todas fueron criticas positivas.
Blofeld, Spectre Nro.1
Blofeld, Spectre Nro.1
Ver perfil de usuario

el Jue 10 Ene - 23:00
A mi me ha gustado.
No es lo mismo,es decir,la Tierra Media no sorprende tanto después la Trilogía del Anillo pero resulta entretenida. Alguna fase se hace lenta,pero es que dura lo suyo la película.
Creo que será la menos espectacular de las tres,como ocurriera con "La comunidad del anillo".

John Constantine
John Constantine
Ver perfil de usuario

el Vie 11 Ene - 16:00
la comparan con el señor de los anillos
007
007
Ver perfil de usuario

el Lun 14 Ene - 15:05
Tiene muchas cosas en común con El señor de los anillos,principalmente el anillo,las localizaciones que vemos en esta,son las mayoria de El señor de los anillos,e incluso el principio de esta pelicula,es el principio de El señor de los anillos
John Constantine
John Constantine
Ver perfil de usuario

el Sáb 19 Ene - 5:46
tengo ganas de verla, me encanta este tipo de pelicula, ahora estoy viciado con "juego de tronos"
007
007
Ver perfil de usuario

el Lun 4 Feb - 8:08
Algunos de mis libros y pelis de El Señor de los anillos
John Constantine
John Constantine
Ver perfil de usuario

el Sáb 16 Mar - 16:49
para verla este fin de semana la tengo preparada....en cuanto mi mujer se quede dormida, ella no le gusta ese tipo de películas, me refiero a tipo el señor de los anillos, hobbits, juego de tronos.... de esa clase de fantasía.
007
007
Ver perfil de usuario

el Mar 19 Mar - 10:51
edubond escribió:para verla este fin de semana la tengo preparada....en cuanto mi mujer se quede dormida, ella no le gusta ese tipo de películas, me refiero a tipo el señor de los anillos, hobbits, juego de tronos.... de esa clase de fantasía.

Yo tengo ganas de comprar el dvd,para verla una y otra vez
Blofeld, Spectre Nro.1
Blofeld, Spectre Nro.1
Ver perfil de usuario

el Mar 19 Mar - 18:34
oscar rubio escribió:
edubond escribió:para verla este fin de semana la tengo preparada....en cuanto mi mujer se quede dormida, ella no le gusta ese tipo de películas, me refiero a tipo el señor de los anillos, hobbits, juego de tronos.... de esa clase de fantasía.

Yo tengo ganas de comprar el dvd,para verla una y otra vez
Yo tambien tengo ganas de tener "El Hobbit" en casa y poder verla de nuevo.

John Constantine
John Constantine
Ver perfil de usuario

el Dom 24 Mar - 8:12
no la pude ver....
007
007
Ver perfil de usuario

el Mar 16 Abr - 15:21
Ya está en el combo dvd/blue-ray,copia digital,que manía por hacer esas tonterías ahora...Aunque todavía no he podido comprarmela,no tardará mucho en ¨llegar a mis dientes¨.
Team
Team
Ver perfil de usuario

el Miér 17 Abr - 7:03
Yo esperaré a la versión extendida.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente