Por siempre Bond

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
Ver perfil de usuario

The Dark Knight Rises 3th official trailer

el Mar 22 Mayo - 0:21

Impresionante.
Fundadores
Fundadores
Ver perfil de usuario

Re: The Dark Knight Rises 3th official trailer

el Mar 22 Mayo - 2:28
Si, yo lo he visto incontables veces desde que salio. Impresionante.

Si The Dark Knight la vi diez veces en el cine esta tendre que verla por lo menos quince.
Primer Ministro
Primer Ministro
Ver perfil de usuario

el Miér 23 Mayo - 17:26
Aguante Adam West!!! 45 años despues es todavia una serie de culto y sus articulos mas buscados. Esta saga de 3 peliculas va a pasar al olvido con el tiempo. La alegria, la diversion y el placer que provoca ver una buena pelicula de accion perdura en la mente popular por generaciones, estas sagas depresivas son olvidables y ejemplo sobran.

Q
Q
Ver perfil de usuariohttp://www.forobond.com

el Miér 23 Mayo - 21:50
Muy buen trailer.

John Constantine
John Constantine
Ver perfil de usuario

el Jue 24 Mayo - 11:17
yo fanatico de hellbalzer y de batman y lobezno, de todos los comics que llevaba y esta guapo pero siento decir y he creado polémica con mi comentario, igual que con Craig,..jejeje...que me sigue gustando más el batman que creó Tim Burton, el estilo gótico que utilizó este, la oscuridad del personaje, me gusta más...no es de tanta acción de peleas como el estilo de Nolan..pero me atrae más...
Primer Ministro
Primer Ministro
Ver perfil de usuario

el Jue 24 Mayo - 12:21
edubond escribió:yo fanatico de hellbalzer y de batman y lobezno, de todos los comics que llevaba y esta guapo pero siento decir y he creado polémica con mi comentario, igual que con Craig,..jejeje...que me sigue gustando más el batman que creó Tim Burton, el estilo gótico que utilizó este, la oscuridad del personaje, me gusta más...no es de tanta acción de peleas como el estilo de Nolan..pero me atrae más...

Comparte totalmente y agrego me limito a las dos primeras Burton. Lo de Nolan me parece una depresion total.
Fundadores
Fundadores
Ver perfil de usuario

el Jue 24 Mayo - 17:31
Las de Burton son geniales, siempre he lamentado que no lo dejaran hacer una tercera.

Pero las de Nolan son una maestria, ha elevado el estatus del cine basado en comics a un nivel insuperable. Nolan explora la figura del heroe desde todos los aspectos posibles.

Ah, y peliculas que se olvidan pronto son espectaculos vacios como The Avengers, mientras que despues de cuatro años aun se habla de la anterior Batman como si se hubiera estrenado recien, y lo mismo va a suceder con Rises.

El que no lo aprecia es porque no es fanatico del cine ni de Batman, sino del simple divertimento.
Primer Ministro
Primer Ministro
Ver perfil de usuario

el Jue 24 Mayo - 17:44
Vic escribió:Las de Burton son geniales, siempre he lamentado que no lo dejaran hacer una tercera.

Pero las de Nolan son una maestria, ha elevado el estatus del cine basado en comics a un nivel insuperable. Nolan explora la figura del heroe desde todos los aspectos posibles.

Ah, y peliculas que se olvidan pronto son espectaculos vacios como The Avengers, mientras que despues de cuatro años aun se habla de la anterior Batman como si se hubiera estrenado recien, y lo mismo va a suceder con Rises.

El que no lo aprecia es porque no es fanatico del cine ni de Batman, sino del simple divertimento.

Doy mi opinion de Nolan por que SOY FANATICO DEL CINE, pero para mi el cine es DIVERTIMENTO, yo no voy a cine a hacer analisis psicologicos, a descubrir realidades, o que me muestren la realidad que ya que conozco, me parece que el que busca eso en el cine no entiende en la realidad en que vive y necesita que se la muestren en la pantalla para descubrirla o entender. Tampoco voy al cine a amargarme o deprimirme con una historia tragica. Pero acepto que hay gente que le gusta ir a sufrir o ver sufrir, seran masoquistas.

Indiana Jones es un espectaculo vacio segun tus parametros, o Star Wars o Star treK, o Volver al futuro, o la serie de Harry el sucio, y otras tantas y sin embargo son clasicos de todos los tiempos tan vigentes como el primer dia, y el mismo Batma de ADam West.

Yo te puedo asegurar que lo de Nolan es totalmente olvidable., y en 10 años seguimos el tema a ver quien tuvo razon.

Fundadores
Fundadores
Ver perfil de usuario

el Jue 24 Mayo - 18:08
Es que te vas a los extremos, hablas del Batman de Nolan como que fuera una cinta al estilo de la Lista de Schindler en cuanto a crudeza. Con esa pelicula casi llore, pero te aseguroque nadie se deprime con el Batman de Nolan, y acaso ¿no son entretenidas?

Yo amo el cine, de hecho va a ser mi profesion, por ello cualquier director que trate de elevar un genero comercial a algo mas merece reconocimiento, es lo que Billy Wilder, Woody Allen, o James L. Brooks han hecho con las comedias, tratar de elevar la calidad de un genero comunmente devaluado.
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
Ver perfil de usuario

el Vie 25 Mayo - 12:02
Vic escribió:Pero las de Nolan son una maestria, ha elevado el estatus del cine basado en comics a un nivel insuperable. Nolan explora la figura del heroe desde todos los aspectos posibles.

Concuerdo. Sobretodo por lo logrado en "The Dark Knight".
John Constantine
John Constantine
Ver perfil de usuario

el Vie 25 Mayo - 14:56
a mi las de Nolan me agradan bastante. Pero también será que cuando hizo la segunda, sé que según las críticas es una obra maestra del cómic, creo que es el dvd más vendido de la historia, no digo nada y es espectacular...pero la primera de batman de Burton cuando él aparece en la fabrica química y luego la escena de la catedral para mí es una obra maestra como Burton logró darle al batman ese toque tan siniestro y oscuro..... por supuesto el batmóvil de Nolan no me gusta nada. eso sí.
La segunda de Batman de Nolan me esperaba mucho más, otra cosa es que heath ledger hizo un papelón no lo niego, pero el joker de Nicholson me resulta más divertido y a lo mejor no parece tan peligroso como el de Nolan.
Y el argumento de Batman de Burton con el tema del gas y la venta de ese producto es la ostia...
Q
Q
Ver perfil de usuariohttp://www.forobond.com

el Vie 25 Mayo - 19:37
Pobre Schumacher.......

Primer Ministro
Primer Ministro
Ver perfil de usuario

el Vie 25 Mayo - 20:40
Vic escribió:Es que te vas a los extremos, hablas del Batman de Nolan como que fuera una cinta al estilo de la Lista de Schindler en cuanto a crudeza. Con esa pelicula casi llore, pero te aseguroque nadie se deprime con el Batman de Nolan, y acaso ¿no son entretenidas?

Yo amo el cine, de hecho va a ser mi profesion, por ello cualquier director que trate de elevar un genero comercial a algo mas merece reconocimiento, es lo que Billy Wilder, Woody Allen, o James L. Brooks han hecho con las comedias, tratar de elevar la calidad de un genero comunmente devaluado.

Me parece que yo no soy el q se va a los extremos, al contrario, mientras decis que es una obra maestra, yo digo que no lo es. Y a mi me aburrio y deprimio.
Team
Team
Ver perfil de usuario

el Lun 30 Jul - 17:48
Todos los números de Batman, desde 'Batman: The Movie' (1966) a 'The Dark Knight Rises' (2012)
http://www.elseptimoarte.net/todos-los-numeros-de-batman-desde--batman-the-movie--1966-a--the-dark-knight-rises--2012-15228.html
John Constantine
John Constantine
Ver perfil de usuario

el Jue 2 Ago - 12:26
chf106 escribió:Todos los números de Batman, desde 'Batman: The Movie' (1966) a 'The Dark Knight Rises' (2012)
http://www.elseptimoarte.net/todos-los-numeros-de-batman-desde--batman-the-movie--1966-a--the-dark-knight-rises--2012-15228.html

guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
Ver perfil de usuario

el Jue 2 Ago - 13:15
chf106 escribió:Todos los números de Batman, desde 'Batman: The Movie' (1966) a 'The Dark Knight Rises' (2012)

Muy buen informe. Cool
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente