Por siempre Bond

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Fundadores
Fundadores
Ver perfil de usuario

Miembros de Argentina

el Lun 19 Mar - 20:16
Hola a todos, mucho tiempo ya sin pasarme por aqui.

Queria comentarles que estoy planeando un viaje a argentina, no se especificamente adonde aun es solo una idea, pero quizas seria bueno saber si podriamos conocernos con los miembros del foro que son de aquel pais: Max, Gabriel, Jorge.

Ahi me dejan saber, y como digo aun es una idea, pero por si llegara a concretarse...

Saludos.
Primer Ministro
Primer Ministro
Ver perfil de usuario

Re: Miembros de Argentina

el Lun 19 Mar - 20:49
Pues Jorge y yo, estamos en buenos aires, capital. Ahora Gabriel vive a unos 300 km en un publito llamado Rosario Smile , haber si coincidis el viaje para el estreno y vamos todos juntos .
John Constantine
John Constantine
Ver perfil de usuario

el Mar 20 Mar - 11:33
porque no paras en malaga y te saludo? luego continuas como si nada...como si mi presencia en el paisaje no fuera mas que un mero arbusto en un paisaje frondoso
Fundadores
Fundadores
Ver perfil de usuario

el Mar 20 Mar - 22:41
max escribió:Pues Jorge y yo, estamos en buenos aires, capital. Ahora Gabriel vive a unos 300 km en un publito llamado Rosario Smile , haber si coincidis el viaje para el estreno y vamos todos juntos .

Creo que el viaje sera mucho antes, estaba en duda pero es algo a corto plazo, de concretarse estare por alla este otro viernes mas o menos. ¿Hay algun buen lugar que me puedas recomendar para hospedarse?, estaria una semana mas o menos. Voy yo solo asi que solo necesitaria habitacion individual. Iria a Buenos Aires.

Ahi nos pondremos de acuerdo para conocernos Very Happy

Q
Q
Ver perfil de usuariohttp://www.forobond.com

el Mar 20 Mar - 22:58
Hola Victor ! Un placer tenerte de vuelta por aquí.

Ojala sobrevivas en Buenos Aires. Trata de no viajar en tren, porque se accidentan. Ni en subte ,por los paros. Ni en colectivo por los piquetes. Ni caminando, por los robos.

Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
Ver perfil de usuario

el Dom 1 Abr - 13:19
Gabriel Lazenby escribió:Hola Victor ! Un placer tenerte de vuelta por aquí.

Ojala sobrevivas en Buenos Aires. Trata de no viajar en tren, porque se accidentan. Ni en subte ,por los paros. Ni en colectivo por los piquetes. Ni caminando, por los robos.

Touché!
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
Ver perfil de usuario

el Dom 1 Abr - 13:20
Por cierto Vic, ¿estás todavía por estos lares o ya te has vuelto?
Fundadores
Fundadores
Ver perfil de usuario

el Sáb 7 Abr - 1:59
Jorge Romero escribió:Por cierto Vic, ¿estás todavía por estos lares o ya te has vuelto?

Hola Jorge, no pude viajar a fin de cuentas por motivos familiares, pero ya sera en otra ocasion y ahi nos pondremos de acuerdo.

Saludos.
John Constantine
John Constantine
Ver perfil de usuario

el Dom 8 Abr - 5:12
Gabriel Lazenby escribió:Hola Victor ! Un placer tenerte de vuelta por aquí.

jajaja.que seguridad transmites..jajajajaj
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente