Por siempre Bond

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
007
007
Ver perfil de usuario

Forobond en Facebook

el Miér 8 Feb - 9:04
Abro este post,para aconsejaros que los moderadores abráis una cuenta en Facebook y/o Twyter,las fotos y noticias que se pongan en el foro se pueden subír a estas redes,ademas de que es gratis,si alguien en google pone forobond,aparecerían en los primeros marcadores,no creeis???
Primer Ministro
Primer Ministro
Ver perfil de usuario

Re: Forobond en Facebook

el Miér 8 Feb - 12:24
Esta idea ya la habia pensado, pero no me animo, sobretodo por que no tengo a ninguno de ustedes como amigos en facebook, que me puedan dar una mano, sacando a Edu que si lo tengo, tengo a los del otro foro. Si alguno esta en facebook por favor mandemen un privado y nos ponemos en contacto.
John Constantine
John Constantine
Ver perfil de usuario

el Miér 8 Feb - 12:30
en facebook max y yo hacemos buenas migas..jejeje
Q
Q
Ver perfil de usuariohttp://www.forobond.com

el Miér 8 Feb - 14:05
En Google ya aparecemos entre los primeros lugares. En cuanto a Facebook, me parece una excelente idea estar ya que nos serviria tambien como publicidad.

Lo cierto es que yo no tengo Facebook y tampoco me gusta mucho que digamos. Siempre fui "anti Facebook" y una de mis frases de cabecera es "Que Facebook no una lo que la vida separó".

Si alguien quiere encargarse de hacer una pagina en Facebook usando el nombre "Foro Bond" y poniendo un link al foro no hay problema.

John Constantine
John Constantine
Ver perfil de usuario

el Miér 8 Feb - 14:21
ok. si quereis lo hago yo y cuando os unais pongo administradores a todos ustedes, si quiereis
y me decis que foto quereis poner
Primer Ministro
Primer Ministro
Ver perfil de usuario

el Miér 8 Feb - 15:45
Edu y yo nos encargamos. Edu mi problemas es el tiempo, la mayoria de los mensajes que mando como este los hago desde del blackberry, pero empieza y yo te voy agregando o modificando, fijate si podes ponerme como administrador.
Gabriel muy buena la frase, pero todo como en internet el limite lo pone uno hasta doquiere llegar su privacidad, pero bueno si es una decision tomada la respeo

John Constantine
John Constantine
Ver perfil de usuario

el Miér 8 Feb - 16:30
ok.
pero como mañana entro a trabajar un poco mas tarde porque tengo una zona mas cercana pues esta noche escribamos aqui las ideas y mañana por la mañana cuando me levante la veo y la creo.....y te agrego a administrador, aunque creo que yo te meto en el grupo y cuando me dejes que te haya metido es cuando te puedo nombrar administrador.
pero respondedme a estas preguntas para mañan ponerme a primera hora:

-como llamo al grupo, forobond? o que nombre le pongo? dadme 2 o 3 por si por casualidad alguien hubiera puesto el mismo nombre.
-los que tengais facebook ponedme auqi o en privado vuestras direcciones y el avatar que se ve por si salen muchos y os voy metiendo.
-que foto pongo de avatar de facebook..
-alguna frase para cuando alguien vea el foro
Primer Ministro
Primer Ministro
Ver perfil de usuario

el Miér 8 Feb - 18:18
A mi se me ocurre “ James Bond en espanol“ gabriel ernest edu oscar que opinan? Para el resto misma pregunta, foto de perfil la silueta de Bond sin rostro, o la mujer en llamas, se escucha sugerencias
007
007
Ver perfil de usuario

el Miér 8 Feb - 19:52
max escribió:A mi se me ocurre “ James Bond en espanol“ gabriel ernest edu oscar que opinan? Para el resto misma pregunta, foto de perfil la silueta de Bond sin rostro, o la mujer en llamas, se escucha sugerencias

La foto de perfil,bien podría ser la de cabrcera del forobond,por mi muy bien.Se pueden ir incluyendo las noticias sobre Bond,y seguro que la gente nos seguirá.
Por mi perfecto lo que comenta max y edubond
Q
Q

el Miér 8 Feb - 21:57
No hay problema, haganlo como mas le guste. Si necesitan algun grafico me avisan.

John Constantine
John Constantine
Ver perfil de usuario

el Jue 9 Feb - 4:23
ok. me pongo a ello y en un principio max te pongo de administrador por si quieres cambiar lo que sea.
John Constantine
John Constantine
Ver perfil de usuario

el Jue 9 Feb - 4:27
opinad lo que querais o si teneis facebook agregaros y se os nombra administrador por si quereis cambiar algo

http://www.facebook.com/groups/295519297175537/?profile_pic_upload=1&success=1#!/groups/295519297175537/
007
007
Ver perfil de usuario

el Jue 9 Feb - 7:14
edubond escribió:opinad lo que querais o si teneis facebook agregaros y se os nombra administrador por si quereis cambiar algo

http://www.facebook.com/groups/295519297175537/?profile_pic_upload=1&success=1#!/groups/295519297175537/

Lo siento,yo no lo puedo ver,no tengo facebook,y me pide contraseña para entrar.cuando vea a mi mujer,que lo mire por el suyo
Primer Ministro
Primer Ministro
Ver perfil de usuario

el Jue 9 Feb - 7:55
Oscar create un usuario!!
007
007
Ver perfil de usuario

el Jue 9 Feb - 8:03
No consigo aún manejar el Hotmail,si me creo un facebook,me veo como Boris Grishenko en Goldeneye pegándose con los ordenadores...
Al final me quedo así:

Y zarandeándo el ordenador Neutral Embarassed Embarassed
Primer Ministro
Primer Ministro
Ver perfil de usuario

el Jue 9 Feb - 10:01
Pero Oscar sin en el foro te mueves muy bien, en facebook deberias andar bien, dile a tu señora que te enseñe.

Ya esta en marcha!!! Gran trabajo edu!!, por favor a todos los miembros del foros sin son mienbros de facebook busquenos y agreguense.

Gabriel necesitamos tu arte.
Erneste te esperamos.
John Constantine
John Constantine
Ver perfil de usuario

el Jue 9 Feb - 10:44
gracias max
John Constantine
John Constantine
Ver perfil de usuario

el Jue 9 Feb - 11:41
acabo de meter a mi mujer, me ha dicho que no sabe si se metera mucho en el facebook pero me ha dicho:
ni se te ocurra poner al craig ese en el avatar qu no entra nadie...
Q
Q

el Jue 9 Feb - 14:13
Ya publicaron de todo !! Gran trabajo, Edu y Max.

Ya les envié mi solicitud para unirme al grupo.

Primer Ministro
Primer Ministro
Ver perfil de usuario

el Jue 9 Feb - 16:22
Ya estas aceptado y agregado como administrador!! Oficialmente el foro ya esta funcionando y en marcha!!! Un paso mas
John Constantine
John Constantine
Ver perfil de usuario

el Jue 9 Feb - 17:20
si venga
John Constantine
John Constantine
Ver perfil de usuario

el Jue 9 Feb - 17:26
el facebook está superactivo....
Blofeld, Spectre Nro.1
Blofeld, Spectre Nro.1
Ver perfil de usuario

el Jue 9 Feb - 18:38
No olviden "atraer" a más usuarios por estos lares!! Very Happy
Voy a tener q ponerme al dia con lo del facebook...

007
007
Ver perfil de usuario

el Vie 10 Feb - 20:57
Ahora solo falta esa publicidad en algun lugar del foro o del portal y el simbolo de ¨me gusta¨
Q
Q

el Vie 10 Feb - 22:53
oscar rubio escribió:Ahora solo falta esa publicidad en algun lugar del foro o del portal y el simbolo de ¨me gusta¨

Ya estan las dos cosas puestas en el Portal.

Ademas existe la posibilidad de que usuarios de Facebook se puedan loguear directamente en el foro mediante su cuenta de Facebook.

Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente