Por siempre Bond

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
John Constantine
John Constantine
Ver perfil de usuario

Autores de novelas de espionaje

el Jue 8 Dic - 19:20
Aunque hay muchos: john le carre, robert ludlum, tom clancy, etc... Exceptuando ian flemmin, aunque.no porque haya creado a james bond es mejor las novelas.
Cuales os han encandilado más?
En mi caso me gusta mucho le carré, aunque sus novelas son mas reales pero a veces pueden llegar a ser aburridas, en el caso de robert l. la pelicula bourne me gusto pero la novela me aburrio la forma de relatarla
007
007
Ver perfil de usuario

Re: Autores de novelas de espionaje

el Vie 9 Dic - 15:11
Sinceramente,no he leído otras novelas de espionaje que no fueran las de Fleming..Tan solo libros de espías en los libros de Fernando Rueda
John Constantine
John Constantine
Ver perfil de usuario

el Vie 9 Dic - 17:32
Quiero cómpralo y también un libro que ha sido un best seller, mossad, por gordon....
Q
Q
Ver perfil de usuario

el Vie 9 Dic - 19:29
Creo que no se debe conseguir en España, pero es una obra maestra del humor y el espionaje, Best Seller de Roberto Fontanarrosa :

John Constantine
John Constantine
Ver perfil de usuario

el Sáb 24 Dic - 7:05
aparte de flemming me gustan las novelas de le carré, ...eso si es curioso pero los personajes de este autor son totalmente "antibonds"...así que es llamativo que me gusten 2 mundos tan extremos, eso sí., por ejemplo los libros de Bourne como he comentado, no me agradan..el primero creo que lo tiré por la ventana y una cigüeña se la llevó e hizo nido...

y en lugar de el mito de bourne, sería el nido de bourne (chiste malo) Sad
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente