Por siempre Bond

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
007
007
Mensajes : 2652
Ver perfil de usuario

LAs chicas

el Lun 5 Dic - 10:20
Este tema va sobre las chicas Bond:

Las chicas Bond,han jugado un gran papel en el mundo de 007,por eso creo que es bueno conocerlas mejor:

Vesper Lynd (Casino Royale): El nombre de Vesper procede de un cocktail de ron con frutas y hierbas,que Ivar Bryce e Ian Fleming tomaban en una vieja plantación de Jamaica.Mientras los dos hombres a sentaban a la galería charlando con un viejo coronel.El camarero salía y anunciaba:”Los Vesper están servidos¨.Vesperale era el apodo de una espía,Christine Glanville,a la que Fleming conoció (íntimamente según algunos) en sus años de espía.

Solitaire(Simone Latrelle,Vive y deja morir):Su nombre procede de un ave jamaicana.Una caribeña blanca,experta en vudú y una de las mujeres mas bellas que Bond ha visto nunca.Solitaire ha nacido para mandar,y literalemente le hechizó.

Gala Brand(Moonraker):Bautizada Galatea por el barco de su padre,quién tomo este nombre de la bella ninfa marina de la mitología griega.Su nombre significa,¨la que es blanca como la leche¨.

Tiffany Case(Diamantes para la eternidad):Un juego de palabras del famoso joyero de Nueva York.Es la hija de una madame de San Francisco.

Tatiana Romanova(Desde Rusia con amor):¨Romanov¨,es el nombre de una familia real rusa.Esta patriótica rusa es una sosía de Greta Garbo,y mas sexy que sus predecesoras.

Honeychile Rider(Dr. No):Honeychile,era el apodo de la chica de la sociedad Patricia Wilder,un antigua corista que se había casado con el príncipe Alex Hohenlohe,copropietario del Schloss Mittersill,el exclusivo club alpino que Fleming frecuentaba.Honeychile ea también una expresión cariñosa criolla que le gustaba a Fleming.

Pussy Gallore(Goldfinger):Ian tomó prestado el nombre de ¨Pussy¨Deakin,anteriormente Livia Stela,una agente del SOE,que se casó con el académico William deakin.Graham Paym,el socio de Noel Coward,afirmaba que Ian se basaba en Blanche Blackwell para concebir a Pussy.

Jill y Tilly Masterson(Goldfinger):¨Masterson¨era en referencia a Sir Jhon Masterson,el agente del MI5 y académico de Oxford que dirigió un exitoso sistema de traiciones durante la guerra.Jill es una belleza clásica inglesa que muere al ser cubierta por pintura dorada,y Tilly es una lesbiana que solo tiene ojos para Pussy Gallore.A Ian le gustaba particularmente el nombre de Tilly.Tilly Soames era la secretaria de Bond en el abortado programa de televisión.Tilly Chagrin era otro de los nombres que Fleming anotó en su agenda.

Domino Vitall(Operación Trueno):En italiano Domino,es la abreviatura de Dominetta¨Pequeña dominadora¨,escrita en un viejo guion de operación trueno como,un fiero y joven animal sexual.Al igual que solitaire el nombre de Domino procede de una pájaro caribeño,el domino o Cuello amarillo de Maryland.

Vivienne Michel(El espía que me amó):Bautizada asi en recuerdo de Vivienne Stuart,una vecina jamaicana de Fleming.Viv,una candiense de pasado tumultuoso,cuenta su historia.

Tracy di Vicenzo(AL servicio secreto de su Majestad):En la época Tracy era un nombre inusual,a veces una abreviatura de Teresa.Como aquí Vicenzo tiene un posible origen veneciano:Ian fue 3 veces a Italia,y,aunque evitaba los museos pudo traer el nombre por Vicenzo Cornelli,un gran geógrafo veneciano del siglo XVII.

Kissy Suzuki(Solo se vive dos veces):Fleming conoció a Kissy,que no llevaba nada mas que unos pequeños shorts blancos y un sostén del mismo color,en un casa de baños en Tokyo.Se parecía a Brigitte Bardot,y era la chica mas guapa de oriente.

Lisi Baum(Risico):Una prosituta vienesa,rubia,regordeta y divertida.

Mary Goodnight(El hombre de la pistola de oro):Aparece por primera vez en Al servicio secreto de su Majestad como una belleza de cabello negro azulado y ojos azules,perseguida por 006.En esta historia ha sido transferida a la delegación de Jamaica,es rubia y Bond la tiene solo para el.

Mary Ann Russell(Panorama para matar):Alta,rubia y con una piel de terciopelo,conduce como una maniaca su Peugeot 403.

Liz Krest(The hildebrand rarity):Una modelo convertida en esclava de Milton Krest,termina matando a su marido con un pez muy raro.
avatar
Team
Team
Mensajes : 1332
Ver perfil de usuario

Re: LAs chicas

el Lun 12 Dic - 13:49
Muy interesante.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.