Por siempre Bond

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Agente
Ver perfil de usuario

Maradona Renuncia...

el Mar 27 Jul - 0:55
Que opinan, Maradona se va de la Seleccion...

http://www.teledoce.com/noticia/10818_Renuncio-Maradona/
Agente
Ver perfil de usuario

Re: Maradona Renuncia...

el Mar 27 Jul - 3:08
Creo que es lo mejor para el equipo porque no me hizo gracia los jugadores que escogió. Por ejemplo, Palermo. Sí, metió un gol, pero ya es veterano para estar en primera división, mucho más para llevarle a un Mundial. Por otro lado, Maradona siempre levanta polémica con sus comentarios en las ruedas de prensa, por lo que pienso que es una buena noticia.
Primer Ministro
Primer Ministro
Ver perfil de usuario

el Mar 27 Jul - 10:00
Lo mejor que pudo haber pasado, nunca debio a llegar a la Seleccion, como jugador fue el mejor, como ser humano una basura de primer nivel.

Ahi lo tenemos juntadose con otras ratas como el Chavez y Castro, pero al momento de juntar los billetes se va a europa a buscarlos (igualito a Chavez odia a Usa pero les gusta los dolares que les dejan del crudo)

Y como director tecnico un desastre, los españoles conocen la mayoria de los jugadores que llevo, y resultados a la vista. Messi goleador en españa y considerado uno de los mejores del mundo. No metio un solo gol, a diferencia de Palermo 10 minutos un Gol. Claac no conoces a Palermo por que no es conocido internacionalmente, pero no es un jugador estrella pero hace goles, el hombre esta siempre bien parado donde hay que meterla.
Blofeld, Spectre Nro.1
Blofeld, Spectre Nro.1
Ver perfil de usuario

el Mar 27 Jul - 17:37
max escribió:Lo mejor que pudo haber pasado, nunca debio a llegar a la Seleccion, como jugador fue el mejor, como ser humano una basura de primer nivel.

Ahi lo tenemos juntadose con otras ratas como el Chavez y Castro, pero al momento de juntar los billetes se va a europa a buscarlos (igualito a Chavez odia a Usa pero les gusta los dolares que les dejan del crudo)

Estoy de acuerdo.Poco más que añadir sobre su persona. silent

Y como técnico.......puffff,solo hay que ver como clasificó para el mundial,y como quedó contra Alemania.... No
007
007
Ver perfil de usuario

el Mar 27 Jul - 18:06
Despues de lo que hizo argentina y conociendo un poco al¨pelusa¨ era de esperar,uno de mis principales baapalos en mi vida fue cuando me entere de su vida oscura,siempre tuve admiracion por Diego,y descubrir lo que llego a hacer.... Sad Sad
Protector Espacial Secreto Semi Independiente
Ver perfil de usuario

el Mar 27 Jul - 19:11
Argentina llego a donde llego por lo que era:
jugadores de primer nivel
Maradona solo se dedicaba a brincar y repartir besos
Q
Q
Ver perfil de usuariohttp://www.forobond.com

el Mar 27 Jul - 21:26
El unico merito de Maradona para hacerse cargo de la seleccion era su apellido. Pero lo peor es que el Diego creyo que con eso solo alcanzaba....

007
007
Ver perfil de usuario

el Miér 28 Jul - 19:34
Gabriel Lazenby escribió:El unico merito de Maradona para hacerse cargo de la seleccion era su apellido. Pero lo peor es que el Diego creyo que con eso solo alcanzaba....

Creo que maradona es bastante entendido en futbol,y quiza no lo hizo mal,pero bueno,siempre sera maradona
Agente
Ver perfil de usuario

el Miér 28 Jul - 20:14
Daniel 009 escribió:

Si, como Motivador es muy bueno pero como Director "Tecnico" dejo mucho que desear, uno de los errores que tuvo fue no haber convocado a Javier Zanetti y haber puesto en esa posicion a Nicolás Otamendi!!

Y eso que Zanetti y Cambiasso son los presentes campeones de EUROPA con el Inter!!! Maradona fue un entrenador caprichoso....

Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
Ver perfil de usuario

el Jue 29 Jul - 12:33
Daniel 009 escribió:Argentina llego a donde llego por lo que era:

Totalmente deacuerdo. Lo mismo pasó con Basile, parece que no aprendemos más

Ahora sería genial que renuncien Grondona y sus hijos. Por culpa de esa lacra de gente el futbol argentino está como está.
007
007
Ver perfil de usuario

el Vie 30 Jul - 12:53
Jorge Romero escribió:
Daniel 009 escribió:Argentina llego a donde llego por lo que era:

Totalmente deacuerdo. Lo mismo pasó con Basile, parece que no aprendemos más

Ahora sería genial que renuncien Grondona y sus hijos. Por culpa de esa lacra de gente el futbol argentino está como está.

Creo que el futbol argentino no se tiene que quejar,ya que ha ganado muchos titulos y en este mundial llego bastante lejos,no siempre pueden ganar los mismos
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
Ver perfil de usuario

el Vie 30 Jul - 15:26
oscar rubio escribió:Creo que el futbol argentino no se tiene que quejar,ya que ha ganado muchos titulos y en este mundial llego bastante lejos,no siempre pueden ganar los mismos

No me refería sólo al (pobre) papel hecho en Sudáfrica, sino también a la actualidad de las ligas locales, donde es regla que casi todos los clubes grandes tengan deudas millonarias, larguen a los jugadores antes de tiempo, hagan negociados con las empresas de tv, en fin, un desastre gracias a los mafiosos de la AFA y compañia.
Agente
Ver perfil de usuario

el Vie 30 Jul - 19:14
Jorge Romero escribió:
oscar rubio escribió:Creo que el futbol argentino no se tiene que quejar,ya que ha ganado muchos titulos y en este mundial llego bastante lejos,no siempre pueden ganar los mismos

No me refería sólo al (pobre) papel hecho en Sudáfrica, sino también a la actualidad de las ligas locales, donde es regla que casi todos los clubes grandes tengan deudas millonarias, larguen a los jugadores antes de tiempo, hagan negociados con las empresas de tv, en fin, un desastre gracias a los mafiosos de la AFA y compañia.

Ademas que para clasificar al Mundial sufrieron mucho.
007
007
Ver perfil de usuario

el Vie 30 Jul - 22:05
Junior8a.J escribió:
Jorge Romero escribió:

Vosotros sabreis,ya que sois argentinos,o hay algunos de argentina y cada uno piensa de una manera,en este mundial hay muchas sellecciones que han dado la sorpresa ya que son de categorias inferiores,pero argentina perdio ante una gran seleecion,no una baja,si no ante alemania
Agente
Ver perfil de usuario

el Sáb 31 Jul - 20:40
oscar rubio escribió:
Junior8a.J escribió:
Jorge Romero escribió:

Vosotros sabreis,ya que sois argentinos,o hay algunos de argentina y cada uno piensa de una manera,en este mundial hay muchas sellecciones que han dado la sorpresa ya que son de categorias inferiores,pero argentina perdio ante una gran seleecion,no una baja,si no ante alemania

Eso es cierto pero muchos toman en cuenta la manera en que perdieron, y si nos ponemos a ver fue el unico equipo grande que enfrentaron.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente