Por siempre Bond

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Q
Q
Mensajes : 3987
Ver perfil de usuariohttp://www.forobond.com

Anecdota sobre Roger Moore

el Lun 29 Mayo - 22:00
Interesante anecdota de Marc Haynes que pinta a Roger de cuerpo entero :


El guionista y monologuista británico Marc Haynes que entonces contaba con sólo siete años, y recuerda su primer encuentro con el actor en un aeropuerto, cuando estaba acompañado de su abuelo. Corría el año 1983 y Haynes acababa de ver James Bond, así que imaginen su emoción al reconocer a su héroe, sentado en la sala de espera de la misma puerta de embarque, en el aeropuerto de Niza, leyendo el periódico."Pregunté a mi abuelo si podíamos ir a pedirle un autógrafo", recuerda, "mi abuelo no tenía ni idea de quiénes eran ni James Bond ni Roger Moore, así que se acercó a él y le dijo: 'Mi nieto dice que es usted famoso. ¿Podría firmar esto?'". Encantador, el actor preguntó por el nombre de su pequeño fan, que estaba petrificado por la emoción. "Cuando volvimos a nuestros asientos, me puse a leer la dedicatoria", cuenta Haynes, "era difícil de descifrar, pero desde luego no ponía 'James Bond'". Su abuelo confirmó que allí ponía "Roger Moore". "No tenía ni idea de quién era y se me hundió el corazón", afirma, así que su abuelo volvió donde se encontraba el actor y le recriminó: "Dice mi nieto que ha escrito usted el nombre que no es. Dice que se llama usted James Bond". Sólo imaginar la escena, lo embarga a uno la ternura, pero aún queda lo mejor de la historia, porque Moore, ni corto ni perezoso, respondió a la afrenta con la mejor arma: seguir con el absurdo hasta el final: "He tenido que firmar el autógrafo como Roger Moore porque si no... Blofeld podría localizarme". Así que ese Bond de incógnito pidió por favor al niño que le guardara el secreto. Cuando el abuelo le preguntó si ya tenía la firma correcta, Haynes contestó: "No te preocupes, lo había entendido mal. Estaba trabajando con James Bond". La anécdota, absolutamente deliciosa, ha conquistado a las redes ahora que toca homenajear a Moore, pero ya conquistó al propio actor años después, cuando los protagonistas volvieron a encontrarse y el guionista le recordó aquel momento. "Me guiñó un ojo y me dijo: 'Pues no me acuerdo, pero me alegro de que conocieras a James Bond'", recuerda el narrador, "y después hizo una cosa brillante. Después del rodaje, se acercó a mí en el pasillo, mientras se dirigía al coche. Se puso a mi altura, levantó una ceja y susurró: 'Claro que me acuerdo de nuestro encuentro en Niza. Pero no he dicho nada ahí dentro porque esos cámaras... Cualquiera podría trabajar para Blofeld".


avatar
Primer Ministro
Primer Ministro
Mensajes : 3894
Ver perfil de usuario

Re: Anecdota sobre Roger Moore

el Mar 30 Mayo - 10:01
El unico actor que amo al personaje hasta sus ultimos dias. No seria el Bond perfecto de Fleming, no seria el Bond mas serio. Pero fue el Bond MAS SINCERO.
avatar
Team
Team
Mensajes : 681
Ver perfil de usuario

Re: Anecdota sobre Roger Moore

el Jue 1 Jun - 18:09
max escribió:El unico actor que amo al personaje hasta sus ultimos dias. No seria el Bond perfecto de Fleming, no seria el Bond mas serio. Pero fue el Bond MAS SINCERO.

SINCERO es la mejor definicion sobre Roger Moore que escuché.
Contenido patrocinado

Re: Anecdota sobre Roger Moore

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.