Vive para morir otro día - James Bond

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
007
007
Mensajes : 2652
Ver perfil de usuario

VARG EN ESPAÑA

el Jue 20 Oct - 18:11
Bueno,pues eso,a partir del 11 de Noviembre llegaran a España los comics de Dynamite,gracias a Panini comics
avatar
Q
Q
Mensajes : 4008
Ver perfil de usuario

Re: VARG EN ESPAÑA

el Jue 20 Oct - 21:24
Estan buenisimas las tapas. Habra que esperar tu review, Oscar.


avatar
007
007
Mensajes : 2652
Ver perfil de usuario

Re: VARG EN ESPAÑA

el Jue 27 Oct - 18:12
Gabriel Lazenby escribió:Estan buenisimas las tapas. Habra que esperar tu review, Oscar.

A partir del día 11.Por cierto,los amigos argentinos están de enhorabuena.Spectre está disponible en BluRay ya
avatar
Primer Ministro
Primer Ministro
Mensajes : 3896
Ver perfil de usuario

Re: VARG EN ESPAÑA

el Vie 28 Oct - 9:50
Por mi pasa el Blue Ray, DVD, o cualquier otro formato, no colecciono cosas de este personaje.
avatar
John Constantine
John Constantine
Mensajes : 4304
Ver perfil de usuario

Re: VARG EN ESPAÑA

el Miér 16 Nov - 9:22
Los cómics si me gustaría echar un vistazo
Alguien lo tiene??
avatar
John Constantine
John Constantine
Mensajes : 4304
Ver perfil de usuario

Re: VARG EN ESPAÑA

el Miér 16 Nov - 9:39
avatar
Q
Q
Mensajes : 4008
Ver perfil de usuario

Re: VARG EN ESPAÑA

el Miér 16 Nov - 20:52
Se ve bastante bien...


avatar
Primer Ministro
Primer Ministro
Mensajes : 3896
Ver perfil de usuario

Re: VARG EN ESPAÑA

el Jue 17 Nov - 10:25
Si, sobre todo por que no es rubio feoto, estilo nazi
avatar
John Constantine
John Constantine
Mensajes : 4304
Ver perfil de usuario

Re: VARG EN ESPAÑA

el Jue 17 Nov - 17:20
Al menos esta fuerte
I love you
avatar
John Constantine
John Constantine
Mensajes : 4304
Ver perfil de usuario

Re: VARG EN ESPAÑA

el Dom 11 Dic - 17:07
Décadas de jetpacks, dobles sentidos picantes y paracaídas con la Union Jack convirtieron a James Bond en un icono (pop) muy diferente de cómo su creador, Ian Fleming, lo había imaginado en primer lugar. En sus novelas, el agente secreto no era sinónimo de una masculinidad hiperbólica e idealizada, sino más bien un hombre común, producto de su tiempo y su particular elección laboral. Antes de que las películas omitieran cualquier tiempo muerto entre misión y misión, era habitual leer cómo 007 se veía obligado a cocinarse un filete o charlaba del tiempo con su único amigo (porque solo tenía un amigo). La etapa Daniel Craig recuperó en parte ese filo, especialmente bienvenido tras la deriva de Pierce Brosnan en 'Muere otro día' (2002), pero no dejaba de ser una franquicia cinematográfica con servidumbres muy claras en cuanto a romance, set pieces y glamour.

Cuando los herederos de Ian Fleming se pusieron en contacto con Warren Ellis para encargarle una nueva miniserie sobre el personaje, su primera decisión ejecutiva como guionista fue honrar el encargo a pies juntillas. Le habían contratado para adaptar el Bond de las novelas, no el de las películas, luego la gran apuesta de 'Vargr' (el primero de sus dos arcos argumentales, publicado en España por Panini) consiste en imaginar a ese funcionario del espionaje letal en nuestros días. La traslación del estilo Fleming al presente implica, por suerte, una limpieza de aristas: Ellis no considera que el machismo y la xenofobia de las novelas fueran intrínsecas al personaje, sino (como todo en él) producto de su época. Así, el 007 de esta década es sencillamente un misántropo, incapaz de mostrar empatía y consciente de su estatus como asesino al servicio de la corona y la patria. No hay nada demasiado lujoso o aspiracional en su estilo de vida: de hecho, Ellis dedica unas cuantas páginas a recrearse en su olor corporal después de una misión especialmente dura.

Hay muchas maneras en las que 'Vargr' desafía las expectativas y las ideas preconcebidas del lector (por ejemplo, su ausencia de una Chica Bond canónica), pero quizá la más interesante de todas sea su visión del MI6, más cercana al Circo de John Le Carré que a cualquier sueño post-colonial de un mundo aún bajo el férreo yugo de Gran Bretaña. Ellis convierte a M en un burócrata más dentro de una gran maquinaria institucional, preocupada por que todos sus empleados cumplan el reglamento (sobre todo en lo que se refiere a armas exóticas) y coordinada en torno a sinergias entre departamentos. Más una multinacional agobiada que una estructura a los servicios de su agente estrella. Ya en el primer número hay un par de páginas con Bond comiendo en la cantina, escena del todo impensable dentro de una película.
Tanta iconoclastia no va dirigida a enterrar el mito, sino a reformularlo de maneras harto interesantes. Por ejemplo, Ellis se las arregla para sincronizar dos de sus principales obsesiones autorales (las drogas de diseño y la posthumanidad) con la idea quintaesencial de villano que acuñó Fleming, para quien el Mal siempre tenía acento extranjero y alguna deformidad física que, en realidad, era mera supuración de lo que llevaba por dentro. Dibujado con precisión y dinamismo por Jason Masters, 'Vargr' es un buen ejemplo del grado de excelencia que uno de los mejores guionistas de cómics en activo alcanza incluso en sus trabajos más comerciales. Y, después de que 'Spectre' (2015) dejase el futuro de la saga cinematográfica en puntos suspensivos, también es una excusa para volver a tener fe en el personaje. James Bond volverá, como siempre. El formato es lo de menos.

http://www.revistagq.com/noticias/cultura/articulos/james-bond-warren-ellis-vargr/24957
Contenido patrocinado

Re: VARG EN ESPAÑA

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.