Vive para morir otro día - James Bond

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Fundadores
Fundadores
Ver perfil de usuario

Nuestros heroes de infancia

el Sáb 11 Jun - 18:17
De niña mi superheroe favorito era Spiderman, porque era un muchacho estudiante joven, después fotógrafo, que tenia un superpoder que tenia que usar a escondidas como si fuese un delincuente, incomprendido por todo el mundo. Y saltando entre los rascacielos con sus redes de araña, era fascinante. Superman m parecia irreal, era un extraterrestre pluscuamperfecto, aunque me encantó la pelicula de 1978, claro, pero no sentia por Clark Kent la debilidad que si sentia por Peter Parker. Batman no lo seguia apenas, de niña me parecia un señor muy rico ya mayor que se disfrazaba acompañado de un jovencito Robin, no me llamaban la atención y no les seguia apenas.

También me gustaba mucho el Zorro, la serie de Disney.

Tambien me encantaba el increible Hulk, la serie antigua, aunque me daba un miedo terrible ver la transformación, como se le ponian los ojos verdes, como se le rompia la camisa - no ganaba para ropa el hombre - y el rugido que lanzaba en plena furia, me tapaba los ojos durante el trance, pedia que me avisaran cuando ya se habia transformado y luego en accion ya no me daba miedo porque Hulk en el fondo tenia un corazón de oro.

También recuerdo que me gustaba mucho Mazinger Z, y eso que la mujercita latente que habia en mi corazón se sentia ofendida porque Koji, el "piloto" del robot, era muy machista, y no dejaba nunca que la chica, Sayaka, participase en las acciones con su Afrodita, que encima, para mas inri, no tenia más armamento que sus "tetas fuera". Me parecia una injusticia terrible, porque antes de la llegada de Koji y la construccion de Mazinger ella y Afrodita eran las estrellas del laboratorio de su padre, el profesor del laboratorio, y me ponia de parte de Sayaka, claro, que, sin embargo, seguia enamorada de Koji y él, aunque machista, también estaba por Sayako, aunque tratandola con una disciplencia insufrible. Pero me partia de risa al ver como el Doctor malvado no ganaba para construir robots que Mazinger achicharraba por muy poderosos que fuesen. Es curioso, es el unico manga que he seguido,después nunca me ha gustado el género.

Una vez llegó un circo que juraba que enseñaba a Mazinger Z, el de verdad, en el cartel salia con la carpa bajo las piernas, figuraos. Nos llevo nuestro padre a mi hermana y a mi - mi hermanito aun no se enteraba de nada - y tras una espera de payasos, domadores, equilibristas, por fin anuncian a Mazinger. Y sale un Mazinger poco más alto que un hombre normal que levanta los brazos y grita ¡puños fuera!  Y los puños se cayeron directamente al suelo,a plomo, no volaron en horizontal ni un segundo, fué vertical ipso facto. Todos, hasta los adultos, nos quedamos mudos y mi padre rompió los tickes de las entradas soltando indignado que aquello era un timo,ya esperaba que fuese un hombre dentro, pero que ni siquiera hiciesen planear los puños un poquito, jajajaja...

Ay, infancia inocente... ¡que recuerdos!
John Constantine
John Constantine
Ver perfil de usuario

Re: Nuestros heroes de infancia

el Sáb 11 Jun - 19:41
Yo he sido fanático de series infantiles y todavia me engancho con Disney Chanel pero yo:

Era fanático de comic y dibujos animados aunque los comics japoneses manga de artes marciales los conoci en el 93 o sea ya tenia 16 años y ya aunque sigue siendo un gran recuerdo pero claro vamos a retroceder un poco mas en el tiempo..
en mi caso, mazinger z o dai apolon

mi amor era Adora, o Shera, la hermana gemela de heman

[Yo de superheroes coleccionaba todos los americanos como es normal muchas veces en coleccionistas pero yo era de batman y lobezno.

que recuerdos, si me pongo a hablar no acabo, tantas series de dibujos animados y de actores reales..es que necesitaria un dia entero, me viene tantas cosas a la cabeza que uno lo asocia con la pandilla del colegio, los juguetes, el sueño de que ser en el futuro, el primer amor... uffff

Fundadores
Fundadores
Ver perfil de usuario

el Dom 12 Jun - 3:23
No conocia esos dibujos, Edu.

Mi otro gran héroe era Asterix. ¡Lo que me han hecho reir a lo largo de los años los irreductibles galos, esa encantadora aldea llena de personajes inolvidables, y con los pobres romanos de los campamentos viviendo muertos de miedo hacia ellos! Los piratas, Julio Cesar, la parodia de los tiempos actuales llevados a la epoca romana, es que me salia el hipo riendo. Guardo los ejemplares más antiguos, de la mitica colección Pilote, como oro en paño. No hay niño de la familia que pueda acercarse a ellos hasta que lleguen a la adolescencia, prefiero comprarles nuevos.

Tintin, en cambio, no me gustaba nada y sigo sin verle la gracia.

Los que me chiflaban era Mortadelo y Filemon. Otros que me han provocado hipo de risa.

¡Que tiempos!
John Constantine
John Constantine
Ver perfil de usuario

el Dom 12 Jun - 8:18
Asterix buenísimo
Tintín me pasa lo mismo no le veo chicha
Mortadelo Ibáñez me encanta y Superlopez también me he reído mucho
Recuerdo el primer culebrón japonés Candy Candy
Jajaja jajajaja
Contenido patrocinado