Por siempre Bond

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
007
007
Ver perfil de usuario

Lara Croft

el Jue 28 Abr - 18:09
Para los que os gusta esta saga,franquicia estais de enhorabuena.Alicia Vikander,la reciente ganadora de un Oscar,será quien interprete a Lara Croft en la nueva película.
http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/alicia-vikander-star-as-lara-888593
John Constantine
John Constantine
Ver perfil de usuario

Re: Lara Croft

el Vie 29 Abr - 11:59
Menos mal...ya era hora echaran a la machorra de la angelina
007
007
Ver perfil de usuario

el Vie 29 Abr - 15:23
edubond escribió:Menos mal...ya era hora echaran a la machorra de la angelina

Pero Angelina Jolie solo eran dos las que tenía como Lara Croft,no??En una de ellas sale Daniel Craig
Fundadores
Fundadores
Ver perfil de usuario

el Vie 29 Abr - 18:36

Pues para mi siempre será Angelina, la encarnó con la garra que merece el personaje.
John Constantine
John Constantine
Ver perfil de usuario

el Sáb 30 Abr - 13:29

oscar rubio escribió:

Pero Angelina Jolie solo eran dos las que tenía como Lara Croft,no??En una de ellas sale Daniel Craig

Si. Exacto

Elektra escribió:

Pues para mi siempre será Angelina, la encarnó con la garra que merece el personaje.
Igual que me encantó en Maléfica. Pero angelina, Julia Roberts y Sandra Bullock entran en mi lista de "gente que vive mejor que yo y no deberían no haber nacido"...las odio
Fundadores
Fundadores
Ver perfil de usuario

el Sáb 30 Abr - 18:03
[quote="edubond"]
edubond escribió:
Elektra escribió:

Igual que me encantó en Maléfica. Pero angelina, Julia Roberts y Sandra Bullock entran en mi lista de "gente que vive mejor que yo y no deberían no haber nacido"...las odio

¿Por qué? A mi me encantaria ver a Angelina en una peli 007, deslumbraria más que la Belucci... Bueno, eso no es dificil, la verdad...
John Constantine
John Constantine
Ver perfil de usuario

el Sáb 30 Abr - 20:25
Elektra escribió:

¿Por qué? A mi me encantaria ver a Angelina en una peli 007, deslumbraria más que la Belucci... Bueno, eso no es dificil, la verdad...
[/quote]

jajajajajajajaj
Elektra no te ha pasado alguna vez que algún conocido o alguien que te presentan te cae mal y no te he hecho nada, incluso es una bellísima persona, cae bien en público, etc... pero sin motivos, te cae mal... pues a mi me pasa con ella.
No sé, recuerdo que no me desagradaba de verdad, incluso la película que hace con clive owen que van a áfrica creo que es doctora o algo así, es que no me acuerdo, me resultó preciosa.
Pero fue verla con Brad Pitt y los dos disparando en la casa y ella dice:... cariiiiño!!! , en ese momento se enciende mi chip "ultramegamania sobre ser humano"... mi madre por ejemplo, sin venir a cuento no le cae bien ni daniel craig ni jim carrey
Fundadores
Fundadores
Ver perfil de usuario

el Dom 1 Mayo - 2:34
edubond escribió:
Elektra escribió:

jajajajajajajaj
Elektra no te ha pasado alguna vez que algún conocido o alguien que te presentan te cae mal alguien,  y no te he hecho nada, incluso es una bellísima persona, cae bien en público, etc... pero sin motivos, te cae mal... pues a mi me pasa con ella.
No sé, recuerdo que no me desagradaba de verdad, incluso la película que hace con clive owen que van a áfrica creo que es doctora o algo así, es que no me acuerdo, me resultó preciosa.
Pero fue verla con Brad Pitt y los dos disparando en la casa y ella dice:... cariiiiño!!! , en ese momento se enciende mi chip "ultramegamania sobre ser humano"... mi madre por ejemplo, sin venir a cuento no le cae bien ni daniel craig ni jim carrey [/quote]

No lo sé, yo tengo que verle alguna actitud personal poco correcta para que me caiga mal, vamos, que me tiene que saltar a la cara una razón, sino los desconocidos o me son indiferentes o me caen bien por alguna actitud positiva que les vea, de entrada no pienso mal de nadie a menos que sea un banquero, un magnate o la mayoria de los politicos, que esos ¡vade retro!

Por ejemplo, a mi Daniel Craig, me gustase o no como Bond, como persona oscilaba entre la indiferencia o le daba el beneficio de la duda respecto a que sea una bella persona, pues no le conozco. Pero en algunas dclaraciones que ha hecho me ha desencantado un poco por lo pagado de si mismo que se ha vuelto creyéndose, a partir de Skyfall, que su Bond es el mejor de todos y carece de modestia ante las criticas, que desprecia descaradamente mientras declara en camiseta con una cerveza en la mano. No tiene clase, me resulta un poco vulgar. No tiene nada que ver con Pierce Brosnan, por ejemplo, que en la vida real es todo un caballero. Y con eso no digo que Daniel sea un mal tipo, pero, vamos, que me decepciona un poco cuando leo sus entrevistas.

Angelina, en cambio, me cayó bien por la sinceridad de su lucha humanitaria, por como se moja de verdad, no de pose alguna vez para las cámaras. Y porque ha demostrado que es una persona capaz de asumir compromisos duraderos, sea en lo citado o en su vida pesonal, pues contra viento y marea, aunque la esten deseando divorciar, nada, sigue adelante con Brad y sus hijos, que me parecen excesivos, eso si, y tienen toda la pinta de estar malcriándolos, pero como no son mios me da igual. También me parece un poco contradictoria en cuanto al tren de vida que tienen pese a su conciencia humanitaria, que una cosa es vivir muy bien, pero tener carisimas mansiones por el mundo mientras visitas chozas... Pero, poniendo ambas cosas en la balanza, me quedo con lo positivo de ella, pues muchos millonarios ni saben que existen los miserables, los refugiados, enfin, que no viven en este planeta, mientras que Angelina dedica mucho tiempo y dinero a sus campañas humanitarias,a reunirse con mandatarios para conseguir implicación en sus proyectos, se le nota que la gente le importa de verdad. Y le echa valor a asuntos tan vitales como evitar llegar a tener un cáncer, aunque la noto bastante radical en muchas cosas, como pensar que sus opciones son las mejores, claro que todos tomamos la opción que creemos menos mala. Y como artista se le notan inquietudes importantes, en su empeño de ser directora sin importarle la comercialidad de sus proyectos. Como actriz me parece muy notable, sin ser una Bette Davis hace bien su trabajo.

Y, jajajaja, poniéndome chismosa, me encanta ver que una tipa tan dura como era está colada por el tio guapo que todas adoramos, en eso demuestra ser de carne y hueso como las demás. Su relación es digna de envidia porque se nota que se complementan, y espero que les dure para siempre. Pero, en resumen, no me considero fan suya, la juzgo desde una perspectiva lejana, sin más.
John Constantine
John Constantine
Ver perfil de usuario

el Dom 1 Mayo - 4:02
[quote="Elektra"]
edubond escribió:
Y, jajajaja, poniéndome chismosa, me encanta ver que una tipa tan dura como era está colada por el tio guapo que todas adoramos, en eso demuestra ser de carne y hueso como las demás. Su relación es digna de envidia porque se nota que se complementan,

jajajajajjaja
cierto pero también poniéndome chismoso con brad, yo me hubiera quedado con jennifer aniston, es una de mis debilidades
Fundadores
Fundadores
Ver perfil de usuario

el Dom 1 Mayo - 4:51
edubond escribió:
Elektra escribió:
edubond escribió:
Y, jajajaja, poniéndome chismosa, me encanta ver que una tipa tan dura como era está colada por el tio guapo que todas adoramos, en eso demuestra ser de carne y hueso como las demás. Su relación es digna de envidia porque se nota que se complementan,

jajajajajjaja
cierto pero también poniéndome chismoso con brad, yo me hubiera quedado con jennifer aniston, es una de mis debilidades

Jajaja... en eso yo no puedo opinar, Razz Razz Razz Razz
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente