Por siempre Bond

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
007
007
Ver perfil de usuario

Libro ¨De espía a icono¨por Doc Pastor

el Lun 4 Abr - 15:34
Hace mucho que no escribo en forobond,por desgracia,pero no me ha parecido ver nada sobre el libro ¨De espía a icono¨es una guía escrita por Doc Pastor,una escritor conocido por libro como Doctor Who.

Q
Q
Ver perfil de usuariohttp://www.forobond.com

Re: Libro ¨De espía a icono¨por Doc Pastor

el Lun 4 Abr - 21:02
oscar rubio escribió:Hace mucho que no escribo en forobond,por desgracia,pero no me ha parecido ver nada sobre el libro ¨De espía a icono¨es una guía escrita por Doc Pastor,una escritor conocido por libro como Doctor Who.[/img]

Siempre es un gusto tenerte por aca, Oscar !! Se te empezaba a extrañar....

007
007
Ver perfil de usuario

el Mar 5 Abr - 7:43
Muchas gracias Gabriél,en cuanto al libro,decir que tiene ciertos errores que el propio autor se ha comprometido a corregir en próximas ediciones.
007
007
Ver perfil de usuario

el Mar 5 Abr - 16:30
Aqui me podeis ver (Centro)con Doc Pastor,autor ¨De espía a icono¨el día de la presentación en Madrid

Q
Q
Ver perfil de usuariohttp://www.forobond.com

el Mar 5 Abr - 21:12
oscar rubio escribió:Muchas gracias Gabriél,en cuanto al libro,decir que tiene ciertos errores que el propio autor se ha comprometido a corregir en próximas ediciones.

....y que, por lo visto, le hiciste notar.

007
007
Ver perfil de usuario

el Miér 6 Abr - 7:53
Gabriel Lazenby escribió:
oscar rubio escribió:Muchas gracias Gabriél,en cuanto al libro,decir que tiene ciertos errores que el propio autor se ha comprometido a corregir en próximas ediciones.

....y que, por lo visto, le hiciste notar.

Si,utiliza mucho las redes sociales,y a través de ellas se lo hice saber.Y como digo,para proximas ediciones lo subsanará.
Ayer mismo le propuse que hiciera un libro sobre las mítica serie V de los 80,me dijo que no era mala idea
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente