Vive para morir otro día - James Bond

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Blofeld, Spectre Nro.1
Blofeld, Spectre Nro.1
Ver perfil de usuario

Reflexiones sobre Sean Connery

el Jue 19 Mayo - 15:57
A semejanza del tema creado por Gabriel sobre Moore...
hablemos aquí sobre, posiblemente,el mejor 007 visto en la pantalla de cine,Sean Connery.
Para mi lo es sin duda Cool.
Por muchas razones....dureza y encanto,frialdad y cinismo,apetito sexual insaciable....
Físico adecuado, tanto facial como corporal......
¿que os parece a vosotros?

Q
Q
Ver perfil de usuario

Re: Reflexiones sobre Sean Connery

el Jue 19 Mayo - 21:39
El primer Bond que vi en el cine fue Roger Moore. Recuerdo que con mi papa discutiamos si era mejor Conery o Moore, porque cada uno se habia quedado con la primera imagen que habia conocido de Bond.

Con los años empece a valorar el trabajo de Connery y tiene varias cosas a su favor : su calidad actoral, su carisma, su voz y su masculinidad.

Primer Ministro
Primer Ministro
Ver perfil de usuario

el Vie 20 Mayo - 10:25
Adhiero palabra por palabra a lo de Ernest y tambien a lo de Gabriel, conoci a Bond con Moore y me fascino, pero cuando vi a Connery me fascino mas todavia, pero nunca se me creo un conflicto entre los dos, disfruto de los dos por eso son los dos mis preferidos.
Agente 00
Agente 00
Ver perfil de usuario

el Vie 20 Mayo - 20:05
A mi ver las peliculas de connery me aburre. Me parecen lentas, muy habladas y ni hablar de los pobres efectos especiales, aunque tengo que reconocer que con los años se ha convertido en uno de mis actores favoritos
Primer Ministro
Primer Ministro
Ver perfil de usuario

el Sáb 21 Mayo - 19:40
Estuve pensando en base a un par de años de foro, de reflexion y meditacion, de la llegada de los nuevos fans, admiradores de Craig y despues de Dalton, por su "realismo", me pregunto si las peliculas de Connery son lentas, las de Moore payasescas y las de Brosnan fantasiosas....como que el personaje duro con un a vigencia casi intacta (y digo casi por que en la etapa de dalton casi desaparece), se llego a 40 años 7 y 21 peliculas.
Q
Q
Ver perfil de usuario

el Sáb 21 Mayo - 22:00
max escribió:Estuve pensando en base a un par de años de foro, de reflexion y meditacion, de la llegada de los nuevos fans, admiradores de Craig y despues de Dalton, por su "realismo", me pregunto si las peliculas de Connery son lentas, las de Moore payasescas y las de Brosnan fantasiosas....como que el personaje duro con un a vigencia casi intacta (y digo casi por que en la etapa de dalton casi desaparece), se llego a 40 años 7 y 21 peliculas.

Clarisimo. Adhiero punto por punto.

Blofeld, Spectre Nro.1
Blofeld, Spectre Nro.1
Ver perfil de usuario

el Lun 23 Mayo - 13:31
Gabriel Lazenby escribió:
max escribió:Estuve pensando en base a un par de años de foro, de reflexion y meditacion, de la llegada de los nuevos fans, admiradores de Craig y despues de Dalton, por su "realismo", me pregunto si las peliculas de Connery son lentas, las de Moore payasescas y las de Brosnan fantasiosas....como que el personaje duro con un a vigencia casi intacta (y digo casi por que en la etapa de dalton casi desaparece), se llego a 40 años 7 y 21 peliculas.

Clarisimo. Adhiero punto por punto.
También hago mías tus palabras.

007
007
Ver perfil de usuario

el Lun 23 Mayo - 16:39
A mi me paso como a max y a ernsr,tambien lo conocí con Moore(el hombre de la pistola de oro).Me gusto esa pelicula,luego me impacto Connery,lastima que mi forma de pensar de las pelis de Moore hayan cambiado tanto
Team
Team
Ver perfil de usuario

el Lun 10 Jun - 14:53

John Constantine
John Constantine
Ver perfil de usuario

el Vie 14 Jun - 3:58
yo recuerdo que la primera película que vi de bond, fue "desde rusia con amor" pero tendría unos 11 años y no me gustó, seguramente a esa edad buscaba otro tipo de película, pero curiosamente, "goldfinger" la vi meses después, mi padre grababa películas en vhs y yo los fines de semana iba visionando y ya por ahí conocí a 007, me refiero que no sabía que tenía tantas....empecé a alquilar películas pero fui directamente a las de moore..por esta época recuerdo que se acababa de estrenar "licencia para matar" y en las tiendas de fotografía estaba su poster, que a mi me gusta mucho porque regalaban un revelado o algo así......
ya empecé luego a coleccionarlas y pude elegir y siempre fue moore hasta que recuerdo que salió en la revista "pronto" que habían elegido a otro bond y vi a Brosnan que a mi me encantaba por remington steele pero para el primer bond, en goldeneye, me gustó la película pero él me pareció muy joven o aniñado.....ya en la siguiente me encantó brosnan.
Así que diré que sé que Connery fue el primero y lo tiene todo, pero Brosnan creo que llevó a Bond a lo más alto....como personaje...
Primer Ministro
Primer Ministro
Ver perfil de usuario

el Vie 14 Jun - 10:34
Connery, el primero, lo tiene todo y lo llevo a lo mas alto.

Moore: lo hizo perdurar mas alla de su tiempo

Dalton: lo paso a cuarteles de invierno

Brosnan: lo volvio de nuevo al servicio y lo puso en su lugar

Craig: lo mato.
Fundadores
Fundadores
Ver perfil de usuario

el Mar 25 Jun - 13:48
Ernst Stavro escribió:A semejanza del tema creado por Gabriel sobre Moore...
hablemos aquí sobre, posiblemente,el mejor 007 visto en la pantalla de cine,Sean Connery.
Por muchas razones....dureza y encanto,frialdad y cinismo,apetito sexual insaciable....

¡Totalmente de acuerdo! No se puede describir mejor al Bond de Connery, es decir, al mismisimo Bond.
Fundadores
Fundadores
Ver perfil de usuario

el Mar 25 Jun - 14:06
max escribió:Connery, el primero, lo tiene todo y lo llevo a lo mas alto.

Moore: lo hizo perdurar mas alla de su tiempo

Dalton: lo paso a cuarteles de invierno

Brosnan: lo volvio de nuevo al servicio y lo puso en su lugar

Craig: lo mato.

Jajajajajaja....
Team
Team
Ver perfil de usuario

el Vie 28 Jun - 22:19
Elektra escribió:
Ernst Stavro escribió:A semejanza del tema creado por Gabriel sobre Moore...

¡Totalmente de acuerdo! No se puede describir mejor al Bond de Connery, es decir, al mismisimo Bond.

Tambien suscribo.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente