Por siempre Bond

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
John Constantine
John Constantine
Mensajes : 4274
Ver perfil de usuario

Aston martin DB10 adjudicado por 3,1 millones de euros

el Sáb 27 Feb - 6:20
enlace: http://www.marca.com/motor/modelos-coches/2016/02/19/56c73ef422601d647d8b4622.html

Era una de las subastas más esperadas del año: la de la única unidad del Aston Martin DB10 que podrá rodar por las carreteras de todo el mundo. Las expectativas eran muy altas, pero aún así el precio que se ha pagado en la puja ha sido estratosférico: nada menos que 3,1 millones de euros.El precio sobrepasa con creces las estimaciones previas, que vaticinaban un valor alrededor del millón de libras (1,3 millones de euros), algo menos de la mitad de lo que un comprador que se encontraba en la sala de la casa de subastas Christie's ha pagado finalmente por él.El anónimo afortunado sabe bien que este coche es de gran valor, ya que prácticamente es único. El Aston Martin DB10 (un coupé de dos puertas animado por un motor V8 sobrealimentado de 4,7 litros y capaz de superar los 300 km/h) es un coche creado única y exclusivamente para la película Spectre ya que, salvo esta unidad, no se comercializará. A menos que Aston Martin y EON, la productora de la película, decidan lo contrario respecto al otro DB10.

De los diez coches construidos, sólo dos no fueron empleados en el rodaje de la cinta y éste es el único que se autorizará para circular. El que ha sido subastado en Christie's, además, lleva la firma del mismísimo Daniel Craig, el actor que da vida a Bond en Spectre, en una placa.

Junto al Aston, en la subasta también se puso a la venta el reloj Omega Seamaster Prototipo 3 que luce Daniel Craig en varias escenas de la película (120.250 euros), o el traje diseñado por Tom Ford, formado por una chaqueta blanco perla y unos pantalones de lana negros, con la pajarita a juego, que Craig lució durante el rodaje (35.750 euros). Los fondos obtenidos irán destinados a la fundación Médicos sin Fronteras.
avatar
Team
Team
Mensajes : 1332
Ver perfil de usuario

Re: Aston martin DB10 adjudicado por 3,1 millones de euros

el Dom 28 Feb - 1:54
Yo no gastaba esa cantidad no estoy loco por muy fan que sea.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.