Por siempre Bond

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
John Constantine
John Constantine
Mensajes : 4275
Ver perfil de usuario

James Bond pierde fuelle

el Sáb 14 Nov - 16:06
El debut de la última cinta de James Bond, "Spectre", fue un éxito en cuestiones de taquilla aunque dejando un cierto gusto amargo. Los 73 millones de dólares que estimaba Sony para el fin de semana en Estados Unidos se quedaron en 70, lejos de los 88 millones recaudados por la anterior entrega de la saga, "Skyfall", con la mejor marca de la franquicia hasta la fecha. Eso sí, la que puede ser la última interpretación del agente británico por parte de Daniel Craig, logró revertir la tendencia en la mayoría de los mercados internacionales en los que se presentó, con un total de 117 millones de dólares en 76 países, superando lo cosechado por "Skyfall" en la mayoría de los casos.
Aunque no logró batir el récord de salida de la cinta de Sam Mendes de 2012, con Javier Bardem en el papel de villano, sí se convirtió en una importante inyección de capital para uno de los peores meses de octubre que se recuerdan en la industria. "Spectre" compartió gloria con "The Peanuts movie", la cinta animada de Fox basada en los célebres personajes de Charles Schultz. Entre las dos películas coparon el 76 por ciento de los ingresos por taquilla en EEUU, con un incremento del 148 por ciento con respecto al fin de semana anterior y levemente mejor que lo registrado el año pasado en la misma fecha.
En parte por eso desde Sony se muestran satisfechos por lo conseguido hasta ahora con "Spectre", sabedores de la competencia a la que se enfrentaban y que no tuvo "Skyfall" como obstáculo. De cualquier forma, la meta es alcanzar los 900 millones de dólares a nivel global para que el negocio sea rentable, con una inversión inicial de unos 250 millones de dólares.
A favor cuentan con el buen desempeño que está teniendo en Gran Bretaña y con el tirón de las nuevas chicas Bond, Lea Seydoux y Monica Bellucci, compartiendo cartel con Christoph Waltz, el villano de la trama.


Enlace: http://www.elmundo.es/cultura/2015/11/09/56410e7822601d45668b456f.html
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.