Vive para morir otro día - James Bond

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
John Constantine
John Constantine
Ver perfil de usuario

Ropa de 007 en Spectre

el Lun 9 Nov - 8:34
La marca de ropa que utiliza Craig cuando va a Marruecos. .es también Tom Ford??
El día que me elijan a mi 007 firmo con "springfield"
007
007
Ver perfil de usuario

Re: Ropa de 007 en Spectre

el Lun 4 Abr - 14:56
edubond escribió:La marca de ropa que utiliza Craig cuando va a Marruecos. .es también Tom Ford??

Hola a todos.Quiero responder a Edubond,en Marruecos solo es Tom Ford,o son de la firma Tom Ford,el polo azúl y las gafas,por cierto,el polo es una pasada de caro,600 Euros
007
007
Ver perfil de usuario

el Dom 24 Abr - 15:09
Si nos fijamos bien,es Spectre James Bond utliza 3 modelos de relój Omega,el primero es el ¨Omega Seamaster Aqua Terra 150M Master Co-Axial¨

Tambien disponible en edición James Bond

También vemos un reloj en la etapa Craig con Gadget,se trata del Omega Seamaster 300 SPECTRE Limited Edition

Y en la última parte,cuando se marcha en el DB5 en su mano podemos ver otro relój,entiendo que es de Omega,pero aún no he descubierto que modelo es,pero lo haré
John Constantine
John Constantine
Ver perfil de usuario

el Miér 16 Nov - 9:34
oscar rubio escribió:
edubond escribió:La marca de ropa que utiliza Craig cuando va a Marruecos. .es también Tom Ford??

Hola a todos.Quiero responder a Edubond,en Marruecos solo es Tom Ford,o son de la firma Tom Ford,el polo azúl y las gafas,por cierto,el polo es una pasada de caro,600 Euros

Joder que pasón
Gracias Oscar
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente