Vive para morir otro día - James Bond

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
John Constantine
John Constantine
Mensajes : 4304
Ver perfil de usuario

Licencia para vestir en Spectre

el Vie 6 Nov - 21:12
Any Temime se pone al servicio del agente 007 y del resto de los personajes de la nueva entrega de Bond, James Bond. Con un presupuesto de alrededor de un millón de libras (1.400.000 euros), la estilista repite como directora de vestuario en la última película del agente secreto, 'Spectre'. Temine firma todos los modelos que Daniel Craig, Monica Bellucci, Christoph Waltz y compañía lucen en la nueva cinta de la saga cinematográfica más larga de la Historia.En el día de su estreno en España, EL MUNDO entrevista en exclusiva a la estilista con motivo de la presentación de la campaña 'Momentos Bond' de Gillette. Temime revela cómo es el armario del agente más coqueto, el único que siempre va impoluto, por si algún interesado quiere seguir el estilo de uno de los profesionales más elegantes del panorama (al menos cinematográfico).

Con una percha de calidad como la del actor Daniel Craig y un estilo a la hora de vestir bien definido, ¿qué licencias se puede permitir una estilista a la hora de vestir a James Bond?
Mi trabajo es ayudar a que la visión del director cobre vida. El estilo de Bond es clásico, así que intento seguir ese tipo de 'look'. El vestuario está diseñado basándome en el guion de la película, para que mis diseños reflejen la historia y el personaje.

En 'Spectre', ¿veremos a un James Bond sin un traje de chaqueta o esmoquin?
Hay un estilo distinto en cada uno de los 'looks' de Bond, pero él siempre parece él mismo y esto es importante que todos los caballeros lo tengan en cuenta. Hay muchos 'looks' 'casual' en la película. Yo aconsejo a los hombres que vistan ropa informal con la misma seguridad que un esmoquin. Independientemente de cómo se vista Bond, él refleja confianza y autocontrol. Este tipo de herramientas ayudarán a los hombres a estar preparados para sus 'Momentos Bond'.

¿Qué presupuesto ha tenido para completar el armario de la cinta?
El presupuesto estaba alrededor del millón de libras [unos 1.400.000 euros]. Lo que se ve en la pantalla es una décima parte de lo que se ha diseñado y creado. Para cada uno de los trajes que se ven, tenemos varios duplicados que hemos usado en las numerosas escenas de acrobacias. A veces los actores se sorprendían de que hubiese varios modelos idénticos. Pero los teníamos adaptados para cada escena.

A pesar de que para Daniel Craig ésta es la cuarta vez que se enfunda el esmoquin del agente británico, ¿ha impuesto alguna exigencia a la hora de vestir?
Nosotros colaboramos y trabajamos juntos. Yo diseño los 'looks' basándome en los guiones y durante los 'fittings' [las pruebas de vestuario] trabajamos de manera conjunta para refinar los 'looks'. Él suele estar muy contento de cómo le visto.

A la nueva 'chica Bond', Mónica Bellucci, ¿la veremos vestida, como de costumbre, muy sexy y exuberante?
Siempre me aseguro de que sea cual sea la mujer de la película que visto, la gente se gire a mirarla cuando pase.

¿Se mandan confeccionar todos los trajes y vestidos de la película a medida?
Toda la ropa está diseñada por mí y por lo tanto los 'looks' están fabricados y adaptados específicamente para los actores que los usan.
Desde los trajes del primer James Bond (Barry Nelson) en 1954 hasta la elegancia de Daniel Craig en 2015. ¿Cómo ha evolucionado el estilo del agente secreto en estos 50 años de vida?

El estilo clásico de James Bond sigue siendo el mismo. El agente es un hombre que irradia autocontrol y confianza en sí mismo. Visto a Bond con telas lujosas y tengo cuidado de usar pocos accesorios. El 'look' de Bond es eterno, por lo que evito demasiado color o cosas demasiado 'trendy'. Estos son los consejos que los hombres pueden incorporar en su propio estilo para estar preparados para los 'Momentos Bond' en sus vidas.

¿El James Bond más elegante de la Historia?
Daniel Craig es un James Bond elegante y moderno. Él lleva sus trajes de una forma "muy física". Sean Connery también fue un agente secreto muy elegante. Ambos son héroes de sus generaciones.

¿Qué marca la elegancia en un hombre?
La elegancia y masculinidad pueden ser muchas cosas. Lo importante es sentirse seguro. Cuando un hombre no cuida su imagen, incluso el traje más caro no le hará sentirse confiado y lo suficientemente elegante como para experimentar sus 'Momentos Bond'.
Piense tres 'looks' que aún no hemos visto y le gustaría ver en James Bond...

En 'Spectre' hemos visto todos los 'looks'. Desde un Bond con esmoquin, vistiendo más 'casual', en ropa deportiva y de vacaciones... Pero no importa cómo esté vestido James Bond: él siempre está listo y confía en sí mismo. Incluso en un 'look' más casual, se aplican las mismas normas: vestir con telas lujosas, no sobrecargar y garantizar un ajuste perfecto. La confianza es la clave para el estilo de los hombres y les ayudará a estar preparados para sus propios 'Momentos Bond'.

Enlace: http://www.elmundo.es/tendencias/2015/11/06/563b9b4d46163f52048b45e2.html
avatar
Q
Q
Mensajes : 4008
Ver perfil de usuario

Re: Licencia para vestir en Spectre

el Vie 6 Nov - 22:40
En SPECTRE hay un error con los talles de los trajes de Craig. Siempre parecen dos numeros menos ya que le quedan como muy apretados.


avatar
John Constantine
John Constantine
Mensajes : 4304
Ver perfil de usuario

Re: Licencia para vestir en Spectre

el Sáb 7 Nov - 7:05
Gabriel Lazenby escribió:En SPECTRE hay un error con los talles de los trajes de Craig. Siempre parecen dos numeros menos ya que le quedan como muy apretados.

Se le ve demasiado ??
joder y eso no lo miran los de vestuarios???????
avatar
John Constantine
John Constantine
Mensajes : 4304
Ver perfil de usuario

Re: Licencia para vestir en Spectre

el Dom 8 Nov - 15:54
ya vi lo de las tallas pero supongo que será porque el traje será una moda asi o Tom Ford va a poner los trajes asi, porque al igual que en las peliculas, hay un o una diseñadora de vestuario que pienso que al verlo dice: ufff, que va a pescar?
Es que se le nota mucho.
Por cierto, al igual que cuando en casino royale va a miami, aqui lleva una ropa casual de pantalon y polo cuando va a Marruecos que creo que es Tom Ford tambien no? , lo digo porque lo dicho, ese tipo de ropa tan casual, esto es mi opinión pero la gente que tiene físicos como los de Craig, ese tipo de vestimenta al menos le queda mucho mejor que el traje, reconozco que al menos aquí, el traje no es su fuerte... ajajaja
Contenido patrocinado

Re: Licencia para vestir en Spectre

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.