Por siempre Bond

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
John Constantine
John Constantine
Mensajes : 4273
Ver perfil de usuario

El james bond de Daniel Craig es el Bond más alcohólico de la saga

el Dom 25 Oct - 5:46
Una publicación ha estudiado el nivel de consumo de alcohol de las diferentes versiones de James Bond y las interpretadas por Craig son las que más beben. Según el estudio, el motivo es que las marcas de bebidas alcohólicas han aumentado los patrocinios para aparecer en las películas de 007. LISTAS: El mejor James Bond | Las mejores películas de 007. ECO Actividad social ¿QUÉ ES ESTO? 63% 16 0 1.058 12 20MINUTOS.ES. 22.09.2015 - 12:49h Las misiones del agente secreto más conocido del cine, James Bond, le llevan en muchas ocasiones a lugares y situaciones en las que una copa puede ser la mejor opción. Sin embargo, a lo largo del tiempo y de las películas, el personaje ha ido aumentando su consumo de alcohol durante sus aventuras en la gran pantalla. Otras imágenes 2 Fotos Ahora, un estudio de la revista británica The Grocer ha concluido que de los seis actores que han interpretado a Bond, el de Daniel Craig ha sido el más bebedor. La revista asigna a cada actor "unidades de bebida" en función del consumo de alcohol que 007 hace en cada película. Así, Craig sale consumiendo el alcohol correspondiente a 20 unidades por película, seguido de Pierce Brosnan, con 12 unidades; Sean Connery, con 11 unidades por filme; Roger Moore, también con 11, George Lazenby, con 9 unidades y el más recatado, Timothy Dalton, con apenas 4,5 unidades por película. Pero, ¿por qué el personaje de Daniel Craig es el que más alcohol aparece consumiendo? Según la publicación esto se debe al enorme aumento de patrocinios que las películas de James Bond reciben por parte de marcas de bebidas alcohólicas. El perfil del personaje se presta a apariciones en las que se consumen bebidas espirituosas y el enorme tirón en taquilla hace a la franquicia 007 una oportunidad muy apreciada por la industria para localizar sus productos. Bollinger, Jim Beam, Red Stripe y Heineken son algunas de las marcas que pagaron cifras millonarias por aparecer en las últimas películas del espía más famoso, como antes lo hicieron Martini o Smirnoff, entre otras. Spectre será la cuarta película con el británico Daniel Craig como 007, tras suceder al irlandés Pierce Brosnan en 2005, y la segunda del agente secreto que dirige el británico Sam Mendes, después de Skyfall (2012), cinta que recaudó 1.100 millones de dólares (unos 98 millones de euros) en todo el mundo. La nueva película cuenta con actores como Christoph Waltz, Mónica Bellucci, Andrew Scott, Lea Seydoux y Ralph Fiennes y se estrenará el próximo 6 de noviembre.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2561730/0/james-bond-borracho/alcoholico-daniel-craig/#xtor=AD-15&xts=467263


Enlace: http://www.20minutos.es/noticia/2561730/0/james-bond-borracho/alcoholico-daniel-craig/
avatar
John Constantine
John Constantine
Mensajes : 4273
Ver perfil de usuario

Re: El james bond de Daniel Craig es el Bond más alcohólico de la saga

el Dom 25 Oct - 5:47
Estudio revela mayor enemigo de James Bond: Envenenamiento El alcohol y la disfunción eréctil
Advertisement


December 3category:Default
Estudio revela mayor enemigo de James Bond: Envenenamiento El alcohol y la disfunción eréctil


Más como The Spy Who Loved Booze, amirite? El British Medical Journal ha publicado un estudio muy tonta de las novelas de James Bond, que funcionó consumo oficial de alcohol del superespía: 45 bebidas estándar por semana. Muy apropiadamente, el estudio se titula, "¿Fueron las bebidas de James Bond sacudidos por el temblor inducido por el alcohol?" Y establece hábitos de bebida de 007 le pondrían en riesgo de hipertensión, depresión, cirrosis del hígado, y la impotencia ("lo que afectaría considerablemente su mujeriego ", señalan los autores).
Bond también condujo rutinariamente borracho, y en un momento en el Casino Royale, que consume más de 30 bebidas estándar, se metió en una persecución a alta velocidad, se estrelló con su coche, y pasó dos semanas en un hospital. "Esperamos que esto era una lección salutatory", dice el estudio, que estima que de Su Majestad mejor sería morir de enfermedades relacionadas con el alcohol por los 56 años.
Mientras que un estudio científico de James Bond puede parecer bastante inútil, se está utilizando para aumentar la conciencia de los peligros del consumo excesivo de alcohol, lo que podría ser relevante en estas fiestas!

Enlace: http://www.nwponds.com/estudio-revela-mayor-enemigo-de-james-bond-envenenamiento-el-alcohol-y-la-disfuncion-erectil/
avatar
Agente
Mensajes : 130
Ver perfil de usuario

Re: El james bond de Daniel Craig es el Bond más alcohólico de la saga

el Dom 25 Oct - 6:23
Menuda chorrada de estudio. Un buen Bond que se precie tiene que ser bebedor, fumador y mujeriego.
No creo que la gente lo tome como modelo para incitarse a realizar estas cuestiones. Hay muchas cosas mucho mas nocivas y mas dañinas que ver a Bond pegándose un lingotazo de vodka en una película, como por ejemplo ver el Sálvame de Luxe o dejar que la gente joven se ponga ciega en los botellones con el permiso de las autoridades competentes que son los que tienen la culpa de todo y no James Bond,
Lo de dejar de fumar se le perdona. En cuanto a la disfunción eréctil la sección Q ya inventó en su día una famosa pastillita azul, por lo que el problema está resuelto también.
Lo que es capaza de hacer un periodista aburrido Rolling Eyes
avatar
John Constantine
John Constantine
Mensajes : 4273
Ver perfil de usuario

Re: El james bond de Daniel Craig es el Bond más alcohólico de la saga

el Dom 25 Oct - 7:04
Amén.
Toda la razón.
Hay cosas peores, al igual que cuando creen que los videojuegos hacen los chicos violentos.
Yo me he criado jugando videojuegos violentos, películas violentos, me gusta las películas slasher, etc...
Y soy ultra pacifista
Contenido patrocinado

Re: El james bond de Daniel Craig es el Bond más alcohólico de la saga

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.