Vive para morir otro día - James Bond

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Q
Q
Ver perfil de usuario

Re: Daniel Craig en "Dream House"

el Lun 10 Oct - 16:26
Ernst Stavro escribió:
Gabriel Lazenby escribió:
Segundo fracaso consecutivo de Craig. Esperemos que pueda redimirse con Bond 23....
¿El otro es "Cowboy vs Aliens" ? Neutral

Quizas exageré un poco con "fracaso". Lo mas adecuado seria decir que "no cumplio con las expectativas"....

Blofeld, Spectre Nro.1
Blofeld, Spectre Nro.1
Ver perfil de usuario

el Mar 11 Oct - 2:40
Ernst Stavro escribió:
Segundo fracaso consecutivo de Craig. Esperemos que pueda redimirse con Bond 23....
¿El otro es "Cowboy vs Aliens" ? Neutral

Quizas exageré un poco con "fracaso". Lo mas adecuado seria decir que "no cumplio con las expectativas"....

"No cumple con la expectativas" tambien me sirve. Neutral
Otros no eran dignos de ser 007 por "no cumplir las expectativas" taquilleras en sus films....

Primer Ministro
Primer Ministro
Ver perfil de usuario

el Mar 11 Oct - 7:58
Clarifico y uso el argumento que muchos usan para criticar a Owen, Craig por su solo nombre no es capaz de llevar al cine al publico mas alla de la pelicula. Excelente actor si lo es estrella del cine no lo es.

Y abrir un tema para homeneajarlo me parece que todavia no hizo nada, al contrario tiene mucho que demostrar y el mismo lo sabe y lo dice.
Blofeld, Spectre Nro.1
Blofeld, Spectre Nro.1
Ver perfil de usuario

el Mar 11 Oct - 10:01
max escribió:Clarifico y uso el argumento que muchos usan para criticar a Owen, Craig por su solo nombre no es capaz de llevar al cine al publico mas alla de la pelicula. Excelente actor si lo es,estrella del cine no lo es.
Idem. Cool

max escribió: Y abrir un tema para homeneajarlo me parece que todavia no hizo nada, al contrario tiene mucho que demostrar y el mismo lo sabe y lo dice.

El que quiera abrir un tema homenaje a Craig,por mi que lo haga. Neutral

Primer Ministro
Primer Ministro
Ver perfil de usuario

el Mar 11 Oct - 11:03
Por supuesto que puede abrir el tema, mi respuesta fue por que lo consulto.
Blofeld, Spectre Nro.1
Blofeld, Spectre Nro.1
Ver perfil de usuario

el Mar 11 Oct - 11:12
max escribió:Por supuesto que puede abrir el tema, mi respuesta fue por que lo consulto.
Lo sé, Max!! Very Happy
Es que quería dejar claro que se puede abrir el tema que cada cual crea conveniente....aunque tal vez no lo escribí de la mejor manera Embarassed

Blofeld, Spectre Nro.1
Blofeld, Spectre Nro.1
Ver perfil de usuario

el Vie 14 Oct - 12:47
Simon West escribió:dream house no fue un exito porque fue una produccion muy complicada. el director no estuvo de acuierdo con cambios en el guion y tuvo discuciones con la productora.
ademas se demoro muchisimo su estreno. ademas de craig, estan rachel weisz y naomi wats, por lo que no toda la culpa es de craig

Es lo de siempre.Si hace taquilla es gracias a Craig,en exclusiva.
Si la cosa falla...que si tal problema y demás,no es solo culpa suya....
Cuanda tenga un taquillazo fuera de Bond,será un éxito de Craig al margen de la factura del film o del guion o de lo que sea. Neutral

John Constantine
John Constantine
Ver perfil de usuario

el Sáb 7 Ene - 7:01
me gustó la película, la vi la otra vez.....
Blofeld, Spectre Nro.1
Blofeld, Spectre Nro.1
Ver perfil de usuario

el Sáb 7 Ene - 9:09
Pelicula que preveía tener tirón en taquilla con nombres de supuesto tirón comercial: Daniel Craig , Rachel Weisz , Naomi Watts...sin embargo, pasó con más pena que gloria por la taquilla estadounidense: con un presupuesto de 55 millones de dólares, sólo consiguió alcanzar un sexto puesto y recaudar unos 18 millones en la box office de su país. Un balance pobre que tampoco ha podido maquillar con la recaudación extranjera —el filme tampoco tuvo repercusión en Reino Unido—.

Esto es para los amantes de la taquilla que basan el exito o el fracaso de un actor por la recaudación. Neutral

Agente 00
Agente 00
Ver perfil de usuario

el Sáb 7 Ene - 12:46
lo cierto es que es una mala pelicula y no es la primera pelicula con la que le va mal a craig. deberia elegir mejor sus papeles o quedara fuera de hollywood
John Constantine
John Constantine
Ver perfil de usuario

el Sáb 7 Ene - 17:40
es una película de terror, aunque no da tanto...pero a mí me ha agradado bastante y no es por craig
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente