Por siempre Bond

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Fundadores
Fundadores
Ver perfil de usuario

Re: Apuestas por el Proximo Bond

el Vie 1 Abr - 1:56
Gabriel Lazenby escribió:Lo bueno de Brosnan es que todos los fans lo querian en el papel.

Hoy no hay un gran favorito y cada nuevo nombre propuesto no genera demasiado entusiasmo.

Tienes razón respecto a Brosnan, es como si hubiese nacido para el papel y el glamour que dió a Bond fué maravilloso. Tras su marcha, yo pensaba en George Clooney, Clive Owen, Gerald Butler, Dougray Scott, Richard Armitage -¡que guapura que planta!-, incluso Russell Crowe,que siempre me ha pirrado... y cuando sacaron a Craig, al principio me chocó muchísimo, después si le dí el voto de confianza, en CR me gustó por el argumento, después llego la decepción.

Y ahora me proponen un Tom Hardy, hasta un Idris Elba, es que me parece increible, colores aparte me parecen hasta feos... El único al que veo con potencial para encarnar bien el personae es Aidan Turner,que es guapo, moreno, sexy, pero puede pasar que después no me entusiasme en función de como lo encarnase y las historias que me contasen, y es que reconozco que la etapa Craig ha minado bastante mi ilusión por el personaje, lo sigo por nostalgia del pasado pero dudo que ningún otro Bond despierte ya mi ilusión de antaño. Estoy aqui por nostálgia de Connery, Moore, Brosnan... Dalton también me gustaba por su guapura y prestancia pese a lo serio que era. Enfin, temo que tiempos que no van a volver pongan a quien pongan.
Primer Ministro
Primer Ministro
Ver perfil de usuario

el Vie 1 Abr - 10:30
Hay dos situaciones, los que queremos el regreso del Bond clasico, aquel del que nunca se debio salir, hoy no hay un candidato, que digas es este. Cuando lo fueron a Brosnan mi preferido era Clivo Owen.

Para reemplazar a Craig, creo que sacando Idris Elba, por que es negro, o un asiatico.........cualquier actor britanico lo podria suplantar, ya no se necesita un perfil fisico especifico. una actitud de elegancia esencial, cualquiera puede ser de maton psicotico fracasado.
Fundadores
Fundadores
Ver perfil de usuario

el Vie 1 Abr - 17:25
max escribió:Hay dos situaciones, los que queremos el regreso del Bond clasico, aquel del que nunca se debio salir, hoy no hay un candidato, que digas es este. Cuando lo fueron a Brosnan mi preferido era Clivo Owen.

Para reemplazar a Craig, creo que sacando Idris Elba, por que es negro, o un asiatico.........cualquier actor britanico lo podria suplantar, ya no se necesita un perfil fisico especifico. una actitud de elegancia esencial, cualquiera puede ser de maton psicotico fracasado.

Twisted Evil Twisted Evil Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Team
Team
Ver perfil de usuario

el Vie 1 Abr - 19:07
Clive Owen era la mejor eleccion, sobre todo luego de verlo en esos excelentes anuncios de BMW. Hoy ya esta algo mayor, no como Henry Cavill que esta en la edad justa.
Fundadores
Fundadores
Ver perfil de usuario

el Sáb 2 Abr - 4:18
Gorbacho escribió:Clive Owen era la mejor eleccion, sobre todo luego de verlo en esos excelentes anuncios de BMW. Hoy ya esta algo mayor, no como Henry Cavill que esta en la edad justa.

Ya se nota que te gusta el Cavill, Gorbacho, hasta abres otro hilo para su candidatura en exclusiva, jajajaja...

A mi me parece que tiene una cara de soso... hasta Lazenby tenia más picardia en la mirada...
Q
Q
Ver perfil de usuariohttp://www.forobond.com

el Jue 7 Jul - 13:16
Algo esta pasando en las casas de apuestas en Inglaterra con respecto al proximo Bond.

De repente James Norton esta a la cabeza de las apuestas para convertirse en el nuevo Bond, pagando solo 1,40, contra los 2,75 de Aidan Turner o los 7 de Tom Hiddleston.

¿Sabran algo que nosotros no ?

http://sports.williamhill.com/bet/es-es/search/?ShowOcNames=0&sCriteria=james+bond

Fundadores
Fundadores
Ver perfil de usuario

el Vie 8 Jul - 3:28
La verdad es que estas casas de apuestas poca infornación privilegiada deben tener cuando sacan mil candidatos...
Q
Q
Ver perfil de usuariohttp://www.forobond.com

el Vie 8 Jul - 11:44
Elektra escribió:La verdad es que estas casas de apuestas poca infornación privilegiada deben tener cuando sacan mil candidatos...

Seria un buen negocio para Barbarita. Eligen a Robbie Savage que es el que mas paga (501 a 1), le apuestan 1 milloncito y la pelicula le sale gratis !!

Fundadores
Fundadores
Ver perfil de usuario

el Vie 8 Jul - 14:03
Gabriel Lazenby escribió:
Elektra escribió:La verdad es que estas casas de apuestas poca infornación privilegiada deben tener cuando sacan mil candidatos...

Seria un buen negocio para Barbarita. Eligen a Robbie Savage que es el que mas paga (501 a 1), le apuestan 1 milloncito y la pelicula le sale gratis !!

¡Tienes razoón! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Blofeld, Spectre Nro.1
Blofeld, Spectre Nro.1
Ver perfil de usuario

el Mar 19 Jul - 8:20
Elektra escribió: El único al que veo con potencial para encarnar bien el personae es Aidan Turner,que es guapo, moreno, sexy,  pero puede pasar que después no me entusiasme en función de como lo encarnase y las historias que me contasen....

Comparto tu argumento,Elektra...te faltó que tiene su punto de dureza tambien. Wink
Ahora mismo apostaría por Turner.

Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente