Por siempre Bond

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
John Constantine
John Constantine
Ver perfil de usuario

Re: Películas antiguas

el Sáb 19 Jul - 13:31
gracias por lo del bueno gusto.
La película que me dices no la he visto pero por lo de 1975 da igual la fecha, recuerdo que hace bastantes años enm el video club alquilaba en dvd de la seccion artes marciales unas peliculas en blanco y negro de directores japoneses, yo conocia kurosawa pero conoci otros que la verdad ahora no caigo pero que el lunes voy a ir al videoclub a anotarlo para localizar esas peliculas.
Ahí conocí que el cine en blanco y negro japonés tiene auténtica obras maestras.
Con respecto a "la gata sobre el tejado de zinc" decirte que me ha hecho gracia lo del marido mal aprovechado, hay que reconocer que paul newman era un tio guapo pero era para hacerte un comentario ya que surge porque me ha venido, paul newman siempre le vi parecido, no mucho pero algo, será el tipo de belleza, a tony curtis.
Fundadores
Fundadores
Ver perfil de usuario

el Sáb 19 Jul - 16:45
edubond escribió:gracias por lo del bueno gusto.
La película que me dices no la he visto pero por lo de 1975 da igual la fecha, recuerdo que hace bastantes años enm el video club alquilaba en dvd de la seccion artes marciales unas peliculas en blanco y negro de directores japoneses, yo conocia kurosawa pero conoci otros que la verdad ahora no caigo pero que el lunes voy a ir al videoclub a anotarlo para localizar esas peliculas.
Ahí conocí que el cine en blanco y negro japonés tiene auténtica obras maestras.
Con respecto a "la gata sobre el tejado de zinc" decirte que me ha hecho gracia lo del marido mal aprovechado, hay que reconocer que paul newman era un tio guapo pero era para hacerte un comentario ya que surge porque me ha venido, paul newman siempre le vi parecido, no mucho pero algo, será el tipo de belleza, a tony curtis.

Bueno, bueno, Tony Curtis era un guaperas - guapo, pero guaperas - pero Paul Newman era un verdadero Apolo, el canon griego hecho carne, increible de creer al verle, solo comparable a Robert Redford, aunque para mí Paul es lo más... Otra categoria, el amor imposible de millones de mujeres de toda edad en el mundo entero, incluida yo. ¡Que importa que pudiese ser mi padre! En el poster y sus películas es inmortal ¡y tan gran actor!

En cuanto a Dersu Uzala, no vas a encontrar una película de artes marciales, sino el canto a la naturaleza más hermoso que hayas visto jamás.
John Constantine
John Constantine
Ver perfil de usuario

el Sáb 19 Jul - 18:08
Elektra escribió:
Bueno, bueno, Tony Curtis era un guaperas - guapo, pero guaperas - pero Paul Newman era un verdadero Apolo, el canon griego hecho carne, increible de creer al verle, solo comparable a Robert Redford, aunque para mí Paul es lo más... Otra categoria, el amor imposible de millones de mujeres de toda edad en el mundo entero, incluida yo. ¡Que importa que pudiese ser mi padre! En el poster y sus películas es inmortal ¡y tan gran actor!

En cuanto a Dersu Uzala, no vas a encontrar una película de artes marciales, sino el canto a la naturaleza más hermoso que hayas visto jamás.

por hacerte otro comentario de belleza, un actor que yo veia atractivo, eso si hacia peliculas de peplum de romanos pero lo veia atractivo pero es belleza diferente: Steeve Reeves y Rock Hudson
James Dean, Montgomery Cliff y Marlon Brando nunca me llamaron la atención aunque no por eso sean feos.
Será que al igual que en mujeres tengo un tipo de belleza afianzado porque no suelo coincidir mucho, por ejemplo mi chica bond favorita es Daniella Bianchi y Barbara Bach.

Con respecto a la pelicula la tendre que coseguir y verla
gracias elektra
Primer Ministro
Primer Ministro
Ver perfil de usuario

el Dom 20 Jul - 20:22
Hablando de Newman y Reford.........podemos nombrar esa joyita El golpe.
John Constantine
John Constantine
Ver perfil de usuario

el Mar 22 Jul - 10:02
max escribió:Hablando de Newman y Reford.........podemos nombrar esa joyita El golpe.

peliculón pero hablando de estos dos juntos. No he visto todavía "dos hombres y un destino"
Fundadores
Fundadores
Ver perfil de usuario

el Mar 22 Jul - 13:59
edubond escribió:
max escribió:Hablando de Newman y Reford.........podemos nombrar esa joyita El golpe.

peliculón pero hablando de estos dos juntos. No he visto todavía "dos hombres y un destino"

Eso es un pecado, con esa banda sonora...

John Constantine
John Constantine
Ver perfil de usuario

el Mar 22 Jul - 15:30
la voy a apuntar para verla ese fin de semana...
la bso es muy buena
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente