Por siempre Bond

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Fundadores
Fundadores
Ver perfil de usuario

Ingleses célebres

el Sáb 10 Mayo - 3:57
Estimados amigos:

Dado que hablamos sobre James Bond, british por excelencia, en otro sitio abrí un hilo sobre el tema que espero continuar aquí, pero por no repetir todos los ya expuestos, os pongo el link para brindaros la oportunidad de comentar algún personaje, e invitaros a exponer vosotros aquí, en nuestro foro - a otros personajes de esa nacionalidad que os atraigan por la razón que sea. Que lo disfruteis.

http://www.archivo007.com/foros/viewtopic.php?f=9&t=6441

John Constantine
John Constantine
Ver perfil de usuario

Re: Ingleses célebres

el Sáb 10 Mayo - 4:11
el creador de otro personaje que me gusta mucho
sherlock holmes
SIR ARTHUR CONAN DOYLE

http://es.wikipedia.org/wiki/Arthur_Conan_Doyle
Fundadores
Fundadores
Ver perfil de usuario

el Sáb 10 Mayo - 4:43
edubond escribió:el creador de otro personaje que me gusta mucho
sherlock holmes
SIR ARTHUR CONAN DOYLE

http://es.wikipedia.org/wiki/Arthur_Conan_Doyle

Wink Edu, la idea es que cada uno comentemos por qué nos gusta el personaje, que nos atrae de él.

A mí me gusta mucho Sir Arthur. Fué un personaje singular, tenía una mente científica producto de su profesión médica que queda reflejada en la mente de Sherlock Holmes y su capacidad deductiva basada en las pruebas físicas. Sin embargo, con esa misma mentalidad científica, quiso demostrar la existencia real del espiritismo, llegando a organizar congresos junto a su segunda esposa, que había sido su amante platónica durante diez años mientras vivía su primera esposa.

Como admirador de Sir Arthur, te recomiendo la novela

En la novela se muestra, no solo la biografia de Sir Arthur, sino también el caso real que defendió, exonerando de culpa a un inocente gracias a sus dotes dignas de Sherlock, off course... Interesantísima novela, no te la pierdas...
Primer Ministro
Primer Ministro
Ver perfil de usuario

el Sáb 10 Mayo - 14:12
Doctor who!! La serie de tv mas lonjeva de la historia, tiene muchos récords, el ultimo que batió fue en su capitulo homenaje 50 aniversario, la transmisión simultánea mas grande de la historia.

Por que me gusta, soy un amante de la ciencia ficción, y este personaje por sus características es adaptable a cualquier historia de ciencia ficción.
Team
Team
Ver perfil de usuario

el Sáb 10 Mayo - 15:11
Hay un personaje clásico que me fascina por que su creador dejo muy escondido en su trama todo un mar de posibilidades tanto que otros escritores se han dado el lujo reescribirlo.Ademas el personaje cinematográfico atrae por su solo nombre y me refiero al vampiresco Conde Dracula creado por Bram Stocker.
Fundadores
Fundadores
Ver perfil de usuario

el Sáb 10 Mayo - 17:03
Laughing Laughing Laughing 

Bueno, mi idea del hilo se refería más a personajes reales, no ficticios... En este caso, Bram Stoker era irlandés, pero en aquella época la isla formaba parte del Imperio Británico, asi que visto así, que me perdonen los irlandeses por hacer la vista gorda...

Por cierto, como curiosidad, os diré que Bram Stoker se casó con la bella Florence Balcombe, birlándole la novia a otro genio de la literatura, Oscar Wilde, su compañero de estudios, quien se lo tomó muy mal al principio, porque estaba muy enamorado de Florence. Tras enviudar, Florence, como albacea testamentaria de su esposo, demandó a la productora de "Nosferatu" porque no le habían pagado los derechos de autor. Tras muchos dimes y diretes, la viuda ganó el juicio y la productora se vió en la obligación de entregar todas las copias de la película, pero para entonces ya había unas cuantas en los USA que no pudieron - ni quisieron - recuperar, y así es como se conservó la obra maestra del cine...

Por cierto, Sir Arthur Conan Doyle admiraba la obra de Stoker de todo corazón.

Q
Q
Ver perfil de usuario

el Sáb 10 Mayo - 19:13
Entre los personajes ficticios, me encanta Sherlock Holmes. Un personaje obsesivo y muy bien definido.

Las novelas son apasionantes, con un desarrollo de personajes e historias complejo en las que muchas veces, Sherlock tiene un papel secundario.

.Como curiosidad, se esta preparando una nueva version con  Ian Mc Kellen en el papel de un envejecido Holmes.

Primer Ministro
Primer Ministro
Ver perfil de usuario

el Sáb 10 Mayo - 19:38
Reales.....uffff.....tengo muchos, empecemos con los genios de los Beatles, seguidos por otros genios los Queen.....y el mejor cantante de rock de la historia Freddy Mercury.
Q
Q
Ver perfil de usuario

el Dom 11 Mayo - 0:09
Mr. Bean. Solo de verlo me produce una carcajada.

¿Reales? Me quedo con Roger Waters, David Gilmour y voy a acompañar a Max con Mercury.

Primer Ministro
Primer Ministro
Ver perfil de usuario

el Lun 12 Mayo - 9:45
Gabriel Lazenby escribió:Mr. Bean. Solo de verlo me produce una carcajada.

¿Reales? Me quedo con Roger Waters, David Gilmour y voy a acompañar a Max con Mercury.

Me adhiero totalmente con Mr. Bean.....Rowan Atkinson un genio de la comedia britanica.

Y eso me hizo acordar a otro grande Benny Hill.
Fundadores
Fundadores
Ver perfil de usuario

el Lun 12 Mayo - 14:43
max escribió:
Gabriel Lazenby escribió:Mr. Bean. Solo de verlo me produce una carcajada.

Me adhiero totalmente con Mr. Bean.....Rowan Atkinson un genio de la comedia britanica.

Y eso me hizo acordar a otro grande Benny Hill.

Uff, pues a mí Benny Hill me producía - y aún produce - algo de repelús, asi, tan salido detrás de las mujeres, ya no digamos el viejo rijoso que le acompañaba...
Primer Ministro
Primer Ministro
Ver perfil de usuario

el Mar 13 Mayo - 9:08
Te entiendo Elektra, Benny Hill es un producto bien machista.
Blofeld, Spectre Nro.1
Blofeld, Spectre Nro.1
Ver perfil de usuario

el Mar 13 Mayo - 18:14
jajajajajaj Benny Hill jajajaja mitico! king 

Team
Team
Ver perfil de usuario

el Miér 14 Mayo - 22:51
Isaac Newton, formulador de la teoría universal de la gravedad. Una de las pocas leyes que se cumplen en cualquier lugar del universo y formulada con los elementos y los conocimientos de 1685.
Vale la pena leer la biografía de Newton, tiene mil anécdotas interesantisimas, como la siguiente : (Cortado y copiado de distintas webs)

En 1681 hubo un cometa espectacular que permitió observaciones muy importantes de Halley, quien se interesó en calcular cuándo el cometa volvería a ser visto otra vez en el futuro . Conocedor de algunos escritos de Newton sobre la trayectoria de los planetas y consciente de la importancia científica de este autor, lo visitó en Cambridge en el verano de 1684. Le planteó el problema que le preocupaba en cuanto al cometa y le preguntó abiertamente sobre la curva que describiría en su recorrido. Su sorpresa fue grande cuando Newton le dijo que la órbita sería elíptica y le indicó que él la había calculado ya, pero que había perdido los papeles.

Newton era un personaje decididamente raro, sumamente inteligente, pero solitario, triste, puntilloso hasta la paranoia, con fama de distraído —cuentan que había veces que, al sacar los pies de la cama por la mañana, se quedaba allí sentado varias horas, inmovilizado por el súbito aluvión de ideas que se amontonaban en su mente— y capaz de las excentricidades más fascinantes. Se construyó un laboratorio propio, el primero de Cambridge, pero luego se dedicó a los experimentos más estrambóticos. En cierta ocasión se insertó una aguja de jareta (una aguja larga de las que se usaban para coser cuero) en la cuenca ocular lo más cerca posible de la parte posterior del ojo y recorrió con ella el espacio “entre el ojo y el hueso”, sólo para ver qué pasaba. No pasó nada, milagrosamente… al menos nada perdurable. En otra ocasión, se quedó mirando al sol todo el tiempo que pudo soportarlo para determinar qué efectos tendría sobre la visión. Salió de ello de nuevo sin daño perdurable, aunque tuvo que pasar unos cuantos días en una habitación a oscuras para conseguir que los ojos se lo perdonaran.

Sin embargo, dejando a un lado estas ideas estrambóticas y estos rasgos extraños, poseía un talento superior, a pesar de que soliese demostrar una tendencia a lo peculiar incluso cuando trabajaba en asuntos convencionales. De estudiante, irritado por las limitaciones de las matemáticas convencionales, inventó un procedimiento completamente nuevo, el cálculo, pero después de inventarlo se pasó veintisiete años sin explicárselo a nadie.

Trabajó de forma parecida en óptica, transformando nuestra interpretación de la luz y sentando las bases de la ciencia de la espectroscopia; tardó también, en este caso, treinta años en decidirse a compartir los resultados de sus trabajos.
Fundadores
Fundadores
Ver perfil de usuario

el Jue 15 Mayo - 11:48
¡Gran biografia de Newton, Django! Eso es lo que me interesa de los personajes, sus "peculiaridades" humanas.
Team
Team
Ver perfil de usuario

el Jue 15 Mayo - 17:33
Otros ingleses que merecen ser recordados son los Rolling Stones ya que sus 50 años de carrera no son poca cosa y ni que decir de Eric Clapton.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente