Por siempre Bond

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Fundadores
Fundadores
Ver perfil de usuario

Somos "repulsivos"

el Miér 7 Mayo - 8:08
Estimados amigos:

Mi Felix Leiter del foro de la competencia -es decir, amigo de una servidora- me ha mostrado el mensaje que un fanático nolaniano que circula abiertamente por allí y en secreto por aqui - para quien Nolan es Dios y tan incriticable como Craig - ha enviado muy molesto hacia nosotros por, al parecer, haber criticado a Nolan, en estos términos.

Como él ha publicado ésto, en público puede denunciarse la calaña del individuo... Más que nada para que cuando lea esto aqui, vea que no se puede difamar impunemente en otros lares...

Nótese que se afirma que el otro foro, donde se prohibe criticar a Craig o cualquier cosa que les parezca excelsa - digase Skyfall - es loado como ejemplo de buena educación, modales, etc. ... con quienes piensan como ellos y les haga la pelota, claro... Siempre mirándose al ombligo...

Que conste en acta que este señor Carthago me cogió manía solo por haberle insinuado que Nolan no es Dios, y otros foreros procuran no llevarle la contraria en el tema para no disgustarle, porque ya veis que reacciones tiene...

Nosotros a nuestra bola, amigos, ni caso, menos mal que por aqui no hay gente así... ¡Tranquilo, Carthago, que no voy a declarar el "Delenda Carthago", pero te recomiendo que des ejemplo de educación criticando a la cara aqui mismo a los "repulsivos" para darles ocasión de responderte, claro que lo de dar la cara no es norma en tu amado foro, por eso te encuentras tan a gusto allí...Por cierto ¿por qué visitas este foro de repulsivos en secreto? ¿me echas de menos?  Razz  Ay, Carthago, yo, en tu lugar, también me preocuparía por tal obsesión nolaniana... Mis saludos a Showman, otro individuo que cree que criticar a Nolan merece el calificativo de "cavernícolas". Y estos individuos predican educación  Shocked  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  ¡Ay, cómo está el mundo  No !

http://www.archivo007.com/foros/viewtopic.php?f=7&t=7191&start=20

Apoyo al moderador y a los administradores.
Notapor Carthago Nova » Lun May 05, 2014 5:35 pm

Señores y señoritas, ayer me di cuenta de la suerte que tenemos con la administración, estaba navegando por otro foro bond, encontrándome cosas apabullantemente repulsivas.

1 En un tema sobre el efecto Nolan en SF, me encontré a uno acusando al Batman, el cine de Nolan y indirectamente a su fandom como los causantes de la masacre de colorado, el que dijo eso demostró su inmensa ignorancia, un gran cumulo de odio y lo más grave un ataque e insulto de lo más deplorable.

2 También encontré, tachones y tachones de desprecio e infravalorización ya fuera hacia Nolan, Dalton, Craig, etc., vergonzosas, sin educación, respeto o tolerancia, parecía más bien un foro anti modo radical.

Sentí tanto hastió que me fui, esto aquí no pasaría, claro que uno puede ser anti y declarar su oposición hacia un arte, pero sin perder los papeles y por eso agradezco la cuantiosa labor de los administradores, su trabajo es duro y muy seguramente desagradable en ocasiones, pero sin esa labor tan esmerada, este foro no se podría ni comentar, por ello después de la experiencia que tuve, apoyo más que nunca su trabajo.

Y a los user que cada día dan un ejemplo cívico ejemplar, independientemente de nuestras diferencias.

Carthago Nova
Agente

http://www.archivo007.com/foros/viewtopic.php?f=7&t=7191&start=20
Primer Ministro
Primer Ministro
Ver perfil de usuario

Re: Somos "repulsivos"

el Miér 7 Mayo - 9:34
A los que nos visitan en secreto: gracias por leernos!!, lastima que si no estan de acuerdo se tengan que ir por propia voluntad, sin responder, quizas por que no tengan los suficientes argumentos para rebatir una opinion, o no tenga los suficientes huevos como mucho de nosotros tuvimos para debatir en ese foro tantos temas teniendo la mayoria en contra; y lo hagan en otro ambito, donde le es mas seguro y le daran palmaditas en las espalda.

Pero lo importante es que nos leen, por eso les damos la GRACIAS TOTALES!!

Fundadores
Fundadores
Ver perfil de usuario

el Miér 7 Mayo - 9:45
Muy bueno, Max. muy bueno...  Twisted Evil Laughing Laughing Laughing 
Primer Ministro
Primer Ministro
Ver perfil de usuario

el Miér 7 Mayo - 10:49
Elektra porque no invitas a tus amigos del otro foro, pueden participar en los dos, por lo menos en este no exigimos derecho de exclusividad  Very Happy
Q
Q
Ver perfil de usuariohttp://www.forobond.com

el Miér 7 Mayo - 13:28
Diferencias irreconciliables entre fanaticos de James Bond. Gracias por todo, Daniel.....

Por otro lado, gracias a los que publicitan este humilde foro. Ya se sabe que no hay mejor publicidad que una mala publicidad.

Fundadores
Fundadores
Ver perfil de usuario

el Miér 7 Mayo - 14:33
max escribió:Elektra porque no  invitas a tus amigos del otro foro, pueden participar en los dos, por lo menos en este no exigimos derecho de exclusividad  Very Happy

Aquí no, pero allí no sé, alguno lo duda porque participa aquí con otro nick, para que los "espías" secretos que nos invaden no vayan con el cuento al otro foro y se les enfaden...

El resto, invitados están, pero ahora parecería que se vienen aqui por mí y eso supondría la expulsión de facto del otro foro, es decir, verse convertidos allí en un cero a la izquierda, y participar aquí con otro nick como si fuese un delito tampoco es plan... y puesto que no han tenido líos allí, no quieren ser malinterpretados viniéndose aqui precisamente ahora... En el caso del chico expulsado junto a mí, han conseguido que quede tan harto que el pobre no quiere ni ver las pelis de James Bond...

Gabriel Lazenby escribió:Diferencias irreconciliables entre fanaticos de James Bond. Gracias por todo, Daniel.....

Lo triste es que yo jamás podré entender que temas como Daniel Craig o Nolan sean motivo de diferencias irreconciliables, es que no me entra en la cabeza. Cada cual debería opinar lo que quisiera sin que nadie se enfadase por escuchar opiniones contrarias, me parece a mí.

Lo gracioso del caso es que aunque a mí me encante James Bond, no puedo considerarme una friki que coleccione hasta alguna reliquia de Ian Fleming... Yo veo las pelis - casi todas, no todas - tan a gusto, pero en propiedad solo tengo una - CR - porque la regalaban con el periodico y tengo un par de la etapa Brosnan grabadas en VHS. En vez de gastarme la pasta en eso, acabo de invertir en una bici para animarme ahora que empiezo a recuperarme un poco para recorrer en verano mi ciudad feliz, y, pedaleando, el viento y el sol me aireen de los malos rollos que he tenido que soportar. Ahora, a ver si la salud empieza a respetarme un poco para conseguirlo... Eso sí, han conseguido que le coja una tirria a San Daniel Craig espantosa, como si me hubiesen intentado hacer tragar aceite de ricino... Ya lo siento, yo claudicar ante "niños" caprichosos de 20 a 60 años, con argumentos del tipo "porque lo digo yo, tu qué sabes..." como que no...
Team
Team
Ver perfil de usuario

el Miér 7 Mayo - 22:03
Estoy totalmente de acuerdo con las cosas que dice este muchachito. 
Nolan es uno de los mas importantes directores de la historia del cine, con el inmenso mérito de vender historias ridículas bien fotografiadas como si fuesen grandes películas por el solo hecho de incluir frases grandilocuentes con explicaciones pseudo filosóficas.
Tambien creo que las críticas a Craig en este foro son exageradas. Solo porque su Bond sea un botarate incompetente, con tendencias depresivas que trata de solucionar con una adicción exagerada al alcohol no es suficiente para recibir tantas y tan inmerecidas críticas.
Es cierto que el Bond de Craig tiene un escarceo homosexual con un villano y que su jefa lo trata como si fuese un imbecil y que se acuesta con menos chicas que Q (que, dicho sea de paso, tambien lo humilla ). Tambien es cierto que hay algo de bipolar en sus actitudes y que su eficiencia como agente es bastante baja y ni hablar de sus evaluaciones que le dan peor que a mí.
El Bond de Craig es moderno y real : sufre, siente y se equivoca como cualquiera ( como cualquiera que se equivoca mucho, pero mucho mucho )
Estoy de acuerdo con este muchachito. Ojalá los moderadores borren todos los mensajes contrarios a San Daniel Craig, señor todopoderoso, patrono de los agentes mediocres y expulse a cualquiera que ose criticarlo. Herejes.
Team
Team
Ver perfil de usuario

el Jue 8 Mayo - 14:00
Pues ni modo no somos moneditas de oro para caerle bien a todos.
Blofeld, Spectre Nro.1
Blofeld, Spectre Nro.1
Ver perfil de usuario

el Jue 8 Mayo - 15:39
Bueno...creo que el único repulsivo es ese hombre que escribe esas cosas y por tanto,está muy bien donde está. Neutral 

Supongo que el aburrimiento,o falta de cariño, influye también en él para dedicarse a decir tonterías por ahi sobre este foro para que le aplaudan y/o sentirse valorado.scratch 

Fin de mis comentarios sobre esto. Arrow

Agente
Ver perfil de usuario

el Vie 9 Mayo - 14:18
Yo no veo en ningún momento que Carthago se refiera a este foro en concreto. Despejarme las dudas, pero creo que existen más de dos foros dedicados a Bond  Wink 

Yo estoy en Archivo 007 (allí soy Pablo_Ortega) y el cambio de nick es debido a que el otro es fruto del momento...¡y no tiene mucho sentido en un foro de espías ponerse de nick el nombre de uno!  Laughing Laughing (siempre he querido cambiarlo pero nunca se ha podido y en caso de poder, ya es tarde).

¿Por qué estoy también en este? pues porque para mí representa un tremendo atractivo y reto pertenecer a un foro de una de mis aficiones, donde mi gusto está en minoría respecto a la editorial de este foro (entiéndase "editorial" como opinión mayoritaria del foro).
Primer Ministro
Primer Ministro
Ver perfil de usuario

el Vie 9 Mayo - 14:42
Pablo!! Si nos conocemos desde hace anos!! Bienvenido again oficialmente!! Pablo me parece interesante tu postura y desafio, te puedo asegurar que como ya sabes nos gusta el debate, respetando todas las opiniones ya que son todas personales. Sos minoria por que nuchos se asustan, como el caso de estos muchachos, que antes de llegar a archivo007 pasaron por aca, si buscas, ese tema de Batman se toco aca, pero nunca se les falto el respeto, si tenes tiempo buscalo, yo ya ni me acuerdo donde hablamos de eso.
Gracias por participar, eres un gran fan, y sabes un montonaso, asi que debatir contigo es todo un honor.
Fundadores
Fundadores
Ver perfil de usuario

el Vie 9 Mayo - 17:24
velarpa escribió:Yo no veo en ningún momento que Carthago se refiera a este foro en concreto. Despejarme las dudas, pero creo que existen más de dos foros dedicados a Bond  Wink 

Laughing Laughing Laughing  Perdona que parezca malpensada, Pablo, pero como leí algo similar a lo "denunciado" por aquí, pues será casualidad que también se piense de forma similar en otros foros. Desde luego que mi "confidente" dió por hecho que Carthago se refería a este foro, es lógico, para algunos de "allí" este foro despierta ahora morbo desde que me han dado asilo "político", espero que no se arrepientan mis actuales "protectores" Razz ... Por cierto, ¿cuantos foros 007 en castellano hay?

De todos modos, eso no es lo importante. Se trate de este u otro foro, y más tratándose de gente que predica modales y educación - hasta que se "molestan" por escuchar opiniones contrarias (motivo "insultante" donde los haya, según ellos) -, debes reconocer que no es de recibo decir esas cosas sobre gente que no se conoce solo por tomar como un insulto personal lo que se opine sobre un director o algo así y encima no tener la nobleza de dar su opinión a los "ofensores" a la cara en vez de hacerlo ante los que te van a dar palmaditas por la espalda... Enfin, que te puedo decir sobre lo que opino sobre ese tema...  Rolling Eyes

Asi que, por alusiones, estoy esperando que el tal Carthago responda aquí algo si tiene algo que decir, aqui o donde corresponda, no delante de sus amigos de otro foro... Que salga al ruedo si se atreve... desde luego, que mi valor está más que demostrado en ese aspecto, con la verdad por delante, por eso pasó lo que pasó... No 

Un abrazo
Q
Q
Ver perfil de usuariohttp://www.forobond.com

el Vie 9 Mayo - 19:45
max escribió:Pablo!! Si nos conocemos desde hace anos!! Bienvenido again oficialmente!! Pablo me parece interesante tu postura y desafio, te puedo asegurar que como ya sabes nos gusta el debate, respetando todas las opiniones ya que son todas personales. Sos minoria por que nuchos se asustan, como el caso de estos muchachos, que antes de llegar a archivo007 pasaron por aca, si buscas, ese tema de Batman se toco aca, pero nunca se les falto el respeto, si tenes tiempo buscalo, yo ya ni me acuerdo donde hablamos de eso.
Gracias por participar, eres un gran fan, y sabes un montonaso, asi que debatir contigo es todo un honor.

Comparto cada palabra. Es un honor tenerte por aqui, Pablo.

Agente
Ver perfil de usuario

el Vie 9 Mayo - 21:15
Ernst Stavro escribió:Bueno...creo que el único repulsivo es ese hombre que escribe esas cosas y por tanto,está muy bien donde está. Neutral 

Supongo que el aburrimiento,o falta de cariño, influye también en él para dedicarse a decir tonterías por ahi sobre este foro para que le aplaudan y/o sentirse valorado.scratch 

No podemos caer en este tipo de respuestas, ni de un lado ni del otro, pues supone dar la razón al que lo denuncia. Lo que he subrayado, desde mi punto de vista, Ernst Stavro, no es lo correcto para una contestación y creo que eso es a lo que se refiere el compañero mío en el otro foro Carthago cuando ha expuesto sus argumentos que Elektra ha traído a este foro.
Fundadores
Fundadores
Ver perfil de usuario

el Sáb 10 Mayo - 3:01
velarpa escribió:
Ernst Stavro escribió:Bueno...creo que el único repulsivo es ese hombre que escribe esas cosas y por tanto,está muy bien donde está. Neutral 

No podemos caer en este tipo de respuestas, ni de un lado ni del otro, pues supone dar la razón al que lo denuncia. Lo que he subrayado, desde mi punto de vista, Ernst Stavro, no es lo correcto para una contestación y creo que eso es a lo que se refiere el compañero mío en el otro foro Carthago cuando ha expuesto sus argumentos que Elektra ha traído a este foro.

Querido Pablo:

"Dar la razón a quien lo denuncia"... ¿como entender esa frase? Y te repito que no es en el otro foro donde debería dar sus argumentos, sino en el de los "ofensores".

No entiendo que estés haciendo de abogado de alguien que tiene voz para hacerlo por sí mismo y no desea ejercerla, todo lo contrario de lo que me pasó a mí, a quien quitaron la voz y con ello el derecho a defenderme (lo mismo con Rhino) -cosa que aplaudieron los "educados" participantes de ese foro, ya felices de verse libres de la voz discordante-, cosa que en este foro que tanto pareces criticar no sucede. Invita a Carthago a que participe aquí y nos diga lo que piensa a la cara, o en el foro que sea. Si ese mensaje se refería a este foro, y el señor no desea aclarar nada -normal, porque dijo lo que pensaba, pero sería divertido ver el estilo que ejercen allí para justificar todo-, aquí hay derecho a juzgar sus comentarios como se desee.
John Constantine
John Constantine
Ver perfil de usuario

el Sáb 10 Mayo - 4:08
significa que el otro foro me querrían mucho por mi fanatismo con craig?
 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Fundadores
Fundadores
Ver perfil de usuario

el Sáb 10 Mayo - 4:45
edubond escribió:significa que el otro foro me querrían mucho por mi fanatismo con craig?
 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

¡Desde luego, Edu! Allí tienes el paraiso craigtiano, no lo dudes, te recibirían con los brazos abiertos  Laughing Pero ten cuidado, que son muy exigentes en ese tema...
Blofeld, Spectre Nro.1
Blofeld, Spectre Nro.1
Ver perfil de usuario

el Sáb 10 Mayo - 5:46
En fin....ya Elektra lo ha dicho todo....paso de entrar en este tema pero resulta curioso muy curioso....el qu falta al respeto tiene razon...y el que se defiende no...me suena de otros lares.

Fundadores
Fundadores
Ver perfil de usuario

el Sáb 10 Mayo - 11:55
Ernst Stavro escribió:En fin....ya Elektra lo ha dicho todo....paso de entrar en este tema pero resulta curioso muy curioso....el que falta al respeto tiene razon...y el que se defiende no...me suena de otros lares.

"Equilicuá"  Twisted Evil No es solo que a quien se defiende de un insulto explícito  - no como la tontería acerca de un tal Nolan que rebotó al individuo en cuestión - se le niegue la razón, sino que, por intentar explicarse tan absurdo comportamiento ajeno, es convertido encima en "ofensor"  Shocked ¡el mundo al revés!

Bah, recordad, amigos, no ofende quien quiere sino quien puede...y éste (el que hizo saltar la liebre con sus tonterias) no puede, es evidente, porque encima no sabe ni hacerlo a la cara... Os lo conté para reírnos todos juntos acerca de la naturaleza de algunos individuos, como ejemplo de los extremos a que pueden llevar las nimiedades por las que se obsesionan algunos individuos, eso es todo...
John Constantine
John Constantine
Ver perfil de usuario

el Sáb 17 Mayo - 5:05
Elektra escribió:
edubond escribió:significa que el otro foro me querrían mucho por mi fanatismo con craig?

¡Desde luego, Edu! Allí tienes el paraiso craigtiano, no lo dudes, te recibirían con los brazos abiertos  Laughing Pero ten cuidado, que son muy exigentes en ese tema...

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz 
Team
Team
Ver perfil de usuario

el Jue 22 Mayo - 13:57
Si el sujeto .... Carthago que se atrevió a insultarnos en el otro foro leyera las criticas en Facebook hacia la trilogia del Batman de Nolan se quedaría helado,las criticas las hacen verdaderos conocedores de comics que con toda HONESTIDAD a quienes defienden lo indefendible llaman PERRITOS FALDEROS DE NOLAN. Ahora si El Caballero De La Noche fue exitosa fue solo por la muerte de Ledgher y nada mas dado que la cinta que cierra el circulo es mala por donde se le vea plagada de errores,por favor eso es indefendible. Por eso antes de agredir por el solo hecho de quedar bien con alguien mas hay que mirar las cosas con lujo de detalle y tener conocimiento de ciertos temas y no solo hablar por hablar.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente