Por siempre Bond

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Blofeld, Spectre Nro.1
Blofeld, Spectre Nro.1
Ver perfil de usuario

Honor Blackman y su Bond ideal

el Mar 28 Ene - 10:00
Es de hace unos dias, 17 de enero 2014,pero lo encontré ahora asi que....

Sean Connery es el Bond perfecto dice Honor Blackman.

Honor dice que la última reencarnación de Bond, Daniel Craig ,no puede ser el verdadero súper espía que Ian Fleming pretendía.

" Daniel es un actor fenomenal pero yo no creo que nadie va a ser algo parecido a Sean, no se les permite ser ahora", dice Honor , 88 años, que protagonizó con el escocés la película "Goldfinger" en 1964.

" El personaje que Ian Fleming escribió , ellos no pueden ser ahora. Ese vínculo era suave, de buen aspecto. Sean le jugó a la perfección , ya que creías que estaría en la cama con una mujer y luego ponerle tranquilamente una bala en la cabeza para luego ir a tomar un martini y no molestar ".

" Dan podía hacer otra cosa que no está permitido a ninguno más . Él tiene que preocuparse por sus mujeres, tiene que caer en el amor y Bond nunca hizo nada tan tonto " .

Honor , que estará en el teatro Playhouse en Salisbury mañana , reveló que había esperado que su personaje en Goldfinger - Pussy Galore - haría una reaparición como el jefe del MI6 , interpretado por Dame Judi Dench en las últimas siete películas de Bond . "Estoy un poco triste que no tuve la oportunidad de M. Pensé que si usted trajo Pussy Galore atrás como M habría sido bastante divertido . "

http://www.express.co.uk/news/showbiz/454363/Honor-Blackman-Sean-Connery-is-my-top-Bond

Primer Ministro
Primer Ministro
Ver perfil de usuario

Re: Honor Blackman y su Bond ideal

el Mar 28 Ene - 10:08
Obviamente que comparto su pensamiento, y la verdad que hubiera estado genial como M
Agente
Ver perfil de usuariohttp://mensajedearecibo-relatos.blogspot.com

el Mar 28 Ene - 10:45
Ernst Stavro escribió:Es de hace unos dias, 17 de enero 2014,pero lo encontré ahora asi que....

Honor , que estará en el teatro Playhouse en Salisbury mañana , reveló que había esperado que su personaje en Goldfinger - Pussy Galore - haría una reaparición como el jefe del MI6 , interpretado por Dame Judi Dench en las últimas siete películas de Bond . "Estoy un poco triste que no tuve la oportunidad de M. Pensé que si usted trajo Pussy Galore atrás como M habría sido bastante divertido . "

http://www.express.co.uk/news/showbiz/454363/Honor-Blackman-Sean-Connery-is-my-top-Bond

Hubiera sido muy interesante de verla en la piel de M.
John Constantine
John Constantine
Ver perfil de usuario

el Sáb 19 Jul - 8:18
pues si...
pero ella es de otra época, es normal que apoye a Sean Connery
Blofeld, Spectre Nro.1
Blofeld, Spectre Nro.1
Ver perfil de usuario

el Miér 23 Jul - 13:10
edubond escribió:pues si...
pero ella es de otra época, es normal que apoye a Sean Connery

si,es cierto,a los que nos gusta Connery somos de otra época... Rolling Eyes 

John Constantine
John Constantine
Ver perfil de usuario

el Jue 24 Jul - 12:26
de acuerdo, con tal de defender a Craig llega un punto que mis argumentos son incoherentes, de hecho acabo de meterme,leerlo y digo: menuda jilipollez he escrito!!
jajajaja
Agente
Ver perfil de usuario

el Vie 25 Jul - 10:27
A mi lo que me sorprendería sería si ella dijera lo contrario jajaja. Los 4 primeros Bond (esto es, la esencia de las 4 primeras películas) son los que deberían volver en esta época... Bueno, realmente siempre deberían estar.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente