Por siempre Bond

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Agente
Ver perfil de usuariohttp://mensajedearecibo-relatos.blogspot.com

Me presento oficialmente (más vale tarde que nunca)

el Vie 10 Ene - 4:21
Un saludo a todos los compañeros agentes. Aunque he participado en algún tema del foro, hasta hoy no me he presentado oficialmente. Así que... allá voy.

Seguidor de Bond desde mi infancia (de lo que hace ya un rato), mis películas favoritas son tres: "Goldfinger" (por supuesto), "Sólo para tus ojos" y "El mañana nunca muere" (con ésta sé que no coincido con muchos de vosotros). Las que menos me gustan, como ya he dicho en alguna ocasión son: "Diamantes para la eternidad" (con esa persecución soporífera en coche), "El hombre de la pistola de oro" y "El mundo nunca es suficiente", aunque podría añadir "Moonraker", que no me termina de convencer, y la primera hora de "Panorama para matar".

Respecto a los libros, la trilogía de Blofeld escrita por Fleming es de lo mejor y, de las tres, me quedo sin lugar a dudas con "Al Servicio Secreto de Su Majestad". Las pocas novelas que nos han llegado en español de John Gardner son más que dignas. Y respecto a las novelas más actuales, "La esencia del mal" es una buena continuación de la obra de Fleming mientras que "Carta blanca" no me gustó en absoluto. Actualmente estoy leyendo "Solo" y, de momento, me resulta bastante aceptable.

Como alguno de vosotros sabrá, colaboré en la recientemente desaparecida epubgratis.me, pasando a formato epub los libros de James Bond descatalogados y difícil de conseguir como "Operación Rompehielos" de John Gardner o la novelización de "Moonraker" de Christopher Wood. Actualmente estoy en contacto con los administradores de otras páginas para subir de nuevo mis aportaciones aunque, navegando por la red, se pueden encontrar.

Para terminar, y a título personal, desde diciembre tengo un blog en el que dejo pequeños relatos (homenaje a Fleming, por supuesto) sin otra pretensión que la de entretener durante unos minutos al que se fije en ellos. Si a alguno le interesa dejo el enlace: mensajedearecibo-relatos.blogspot.com.es

Sin más, esperando no haber sido un tostón, un saludo para todos los participantes de este gran foro.

Bondo-san
Primer Ministro
Primer Ministro
Ver perfil de usuario

Re: Me presento oficialmente (más vale tarde que nunca)

el Vie 10 Ene - 10:07
Bienvenido Bond-san y esperamos tu participacion en este foro.
Q
Q
Ver perfil de usuariohttp://www.forobond.com

el Vie 10 Ene - 13:12
Nuevamente bienvenido, Bondo san. En este foro ya hemos recomendado muchas veces tus aportes a Epubgratis (entre los que se encuentran algunas "joyitas" muy dificiles de conseguir ).

Gracias por los aportes y ojala te sientas a gusto.

Una pena que haya cerrado Epubgratis. Me quede sin poder conseguir "Solo".....

Blofeld, Spectre Nro.1
Blofeld, Spectre Nro.1
Ver perfil de usuario

el Vie 10 Ene - 17:31
Bienvenido again!
Como dice Max,esperamos verte más a menudo! Very Happy 

Agente
Ver perfil de usuariohttp://mensajedearecibo-relatos.blogspot.com

el Vie 10 Ene - 17:52
Gracias a todos por vuestros mensajes de bienvenida. Me comprometo a sacar tiempo para participar más activamente en el foro.

En cuanto a mis aportes, y hasta que pueda subirlos a una nueva página de descarga, que sepan todos los miembros que están a su disposición.
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
Ver perfil de usuario

el Mar 14 Ene - 11:26
Bienvenido bondo-san!  Cool 
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente