Por siempre Bond

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Q
Q
Ver perfil de usuariohttp://www.forobond.com

AVISO IMPORTANTE

el Vie 27 Dic - 21:57
Como notaran hay algunos cambios en el foro desde que el administrador anterior transfirio sus derechos a Google© . A partir del dia de hoy todas las imagenes, todos los mensajes escritos o por escribirse, los pensamientos, sentimientos, sonidos, audios, chistes, letras, caracteres, firmas, avatares y cualquier otra cosa inventada o por inventarse son derechos exclusivos e inalienables de Google© de forma permanente hasta el mismisimo fin de los dias e incluso mas alla.

En cuanto al contrato convenido con el administrador anterior el pago de u$s 100.000.000 se hará de la siguiente manera : u$s 99.999.978 ya han sido transferidos a la cuenta del anterior administrador y el resto ( de acuerdo a sus instrucciones ) se repartira entre los miembros del foro con mas de 6 meses de antiguedad pagaderos en una una unica cuota de u$s 0.27 a ser efectiva el dia Lunes en el horario de 9.30 a 11.00 en la sucursal Google© de Helsinski.

Quedan todos debidamente notificados y como decimos en Google©  "No olvides que tenemos acceso a tu historial....incluso al de la navegacion de incognito..."  

Última edición por Gabriel Lazenby el Lun 30 Dic - 13:22, editado 1 vez

Primer Ministro
Primer Ministro
Ver perfil de usuario

Re: AVISO IMPORTANTE

el Dom 29 Dic - 2:53
los dagnificados ya hemos hecho la denuncia en la afip y en la campora,  Very Happy Very Happy 
Blofeld, Spectre Nro.1
Blofeld, Spectre Nro.1
Ver perfil de usuario

el Dom 29 Dic - 10:14
 affraid 
jajajajajajajajaaja

John Constantine
John Constantine
Ver perfil de usuario

el Dom 29 Dic - 12:00
perdonad pero yo no me he enterado...que ha pasado??
Q
Q
Ver perfil de usuariohttp://www.forobond.com

el Dom 29 Dic - 13:48
edubond escribió:perdonad pero yo no me he enterado...que ha pasado??

Puedes ver todos los datos haciendo click AQUI.

Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente